Connect with us

MY SENIOR YEAR

#MySeniorYear | So long, Farewell…

Published

on

Erika N. Bello-Pardo

High School Graduation my senior year integrate newsMiami | Mayo 21, 2014 – Bueno Seniors. Parece mentira, pero ésta ya es mi ultima columna durante #MySeniorYear.

¡Que rápido ha pasado este año! Es increíble que para la próxima edición, ya estaré graduada de High School. Parece mentira que mi graduación sea la semana que viene.

Durante mis últimas dos semanas de clases, la clase de TV Production iba por mi colegio haciendo videos de los Seniors. Por ejemplo, en uno en el que yo fui parte fue del “video musical”, varios grupos de Seniors cantamos partes de la canción Friends Forever de Vitamin C.

Hubo otro video que fueron entrevistas a los Seniors preguntando cosas como “¿Qué es lo que más vas a extrañar de el colegio?”. Otro video, el último del año, fue un Flashback con fotos de freshman, sophomore y junior year. Después, en los morning announcements, ponían estos videos para que todo el colegio los viera. Muchos de los Seniors estaban tristes y se ponían a llorar con estos videos, otros les emocionaba ver la diferencia de sus amigos durante los años, y a otros les emocionaba el futuro de nuestra clase.

El viernes que acaba de pasar, el 16, fue mi último día de clase oficial. Este día, en mi colegio, es tradición que los Seniors usan una camisa del color del colegio que dice el nombre del colegio, ALUMNI, y el año de graduación. Recuerdo claramente el año pasado cuando mis amigos que se graduaban usaron esa camisa y yo pensaba “Wow ¡Todavía falta mucho para que me toque a mi!”. Pues, me equivoqué. Este año voló, y no puedo creer que ya pasó mi último día de clases.

Ese día, los Seniors básicamente no tuvimos clase. Teníamos permiso para caminar por el colegio, para despedirnos de profesores y estudiantes menores, y tomarnos fotos. En muchos High Schools es tradición hacer un “senior prank”, o una broma el ultimo día de clase en la que toda la promoción participa. Este año, no nos volvimos tan locos. Mi promo hizo un water fight con pistolas de agua, globos y botellas de agua. Por supuesto, al final, entre todos ayudamos a limpiar el campo de fútbol!

Uno de los momentos más memorables que tendré de High School es éste: en los últimos cinco minutos de mi ultima clase, pensé “Erika, mira alrededor tuyo. Esta es la última ves que estarás sentada en una clase con estas personas. Es la última vez que estarás en una clase en la que tienes que pedir permiso para ir al baño. Take it all in. Remember what everyone looks like. En el reencuentro de los diez, quince o veinte años, todos serán diferentes. Remember it all”

Si eres un Senior leyendo esto, ¡Felicidades! We did it!

Si eres padre de un Senior, muchísimas felicidades a ti también por todos los logros de tu Senior.

Si eres estudiante de High School y aún no te gradúas: hang in there. Disfruta tus años de High School, porque en verdad si son los mejores años de tu vida, y sí, se pasan volando.

See you Seniors! 

Thank you for giving me the pleasure of being through this journey of a year with you! 

Enjoy graduation!