Connect with us

NEGOCIOS

#Negocios| Celeritech USA recibió Premio a la Innovación SAP en New York.

Published

on

By: Editorial Staff
INTEGRATE NEWS
13 Noviembre 2017
4:51 pm
La oficina central del Grupo Empresarial Celeritech – especializado en el desarrollo e implementación soluciones tecnológicas integrales en EE.UU, Latinoamérica y Europa – ha sido reconocida como “Top Innovation Partner Q2, 2017” en el US SAPⓇ Business One Partners Meeting celebrado en Nueva York.

MIAMI, FL.- Por su desempeño e innovación en el impulso de la comercialización de las plataformas SAP HANAⓇ y SAPⓇ Cloud en EE.UU., el líder mundial en software de aplicaciones para negocios, SAPⓇ, otorgó el reconocimiento “Top Innovation Partner Q2, 2017” a Celeritech USA,  headquarter del Grupo Empresarial Celeritech, basada en Miami, FL.

Lea Dvir, Gerente de Canales de la Costa Sur-Este de SAPⓇ USA entregó el reconocimiento a Claudia Ochoa, Gerente de Desarrollo de Negocios de Celeritech USA, en el marco del US SAPⓇ Business One Partners Meeting. El evento – celebrado durante el mes de Septiembre del presente año en las oficinas de SAPⓇ ubicadas en la ciudad de Nueva York – contó con la asistencia del ecosistema de socios distribuidores de SAPⓇ para la pequeña y mediana empresa en todo el país.

“El obtener este premio por ser la empresa de mayor innovación en los Estados Unidos y como reconocimiento a nuestro desempeño en la comercialización de plataformas SAPⓇ, es un logro muy significativo para una empresa internacional que está atendiendo al mercado norteamericano”, expresó Wilbert Moreno, CEO de Celeritech USA y VP SMB del Grupo Empresarial Celeritech. “Estamos muy contentos porque nuestros niveles innovación y desarrollo de soluciones propias adecuadas a cada cliente, nos están permitiendo destacarnos en este mercado que es muy competitivo y a la vez, posicionarnos como uno de los canales de ventas de mayor innovación en Estados Unidos”.

Celeritech USA forma parte del Grupo Empresarial Celeritech, corporación de alcance internacional líder en la integración de tecnologías de información que ayuda a sus clientes a innovar en sus negocios y a crecer rentablemente, mediante la adaptación de tecnologías de calidad mundial que generan valor y ventajas competitivas a sus usuarios. Con casi dos años de presencia en Europa (luego de su fusión con el Grupo YouCo), cinco años en el Sur de la Florida y más de catorce años sirviendo al mercado Latinoamericano, cuenta con oficinas en Brasil, Colombia, Italia, México, Panamá, Perú y Venezuela.

Fundamentalmente, el Grupo Celeritech se especializa en la integración de sistemas SAPⓇ, Tableau, Oracle, Sorriso, Microsoft y Pitney Bowes para generar soluciones propias que representan oportunidades de innovación y crecimiento a clientes de todos los tamaños y de cualquier sector de industria. En EE.UU., a través de su línea de negocios de SMB, atiende a los clientes en crecimiento, mientras que en Latinoamérica y Europa, su portafolio de clientes abarca a corporaciones transnacionales y a empresas grandes, medianas y pequeñas.

En la actualidad, Celeritech USA está incorporando a su portafolio, soluciones que permiten a los ecosistemas empresariales ofrecer acceso vía web y móvil a la solución de SAP Business One, reduciendo las barreras de entrada. En referencia, Wilbert Moreno indica lo siguiente: “Con este nueva cartera de servicios dirigida a negocios incipientes, el Grupo está ofreciendo soluciones innovadoras adaptadas, para que las empresas start-up puedan tener acceso a una sola plataforma tecnológica de última generación, mediante la cual se integre el control de sus procesos administrativos y operativos, la medición del negocio y el programa de relaciones con sus clientes dentro de un presupuesto accesible”.

En resumen, la innovación en la integración de la tecnología es vital para optimizar costos y desarrollar procesos que agreguen valor a la operación en su totalidad. “Si la tecnología no está integrada en una misma plataforma, se generan islas de información por área funcional que se convierten en el ancla que impide el crecimiento de la empresa. Por ello es vital tener una visión integral del negocio desde el principio, para cumplir la promesa de ventas y las metas de rentabilidad”, explica Moreno, destacando que cada empresa, independientemente de su tamaño, tiempo de operación y mercados a los que atienda, necesita de tecnología de punta para desarrollar todo su potencial y consolidar su permanencia como negocio. “En Celeritech estamos en capacidad y disposición de brindar a cualquier empresa, la posibilidad de innovar con excelencia en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas adecuadas a sus necesidades”, concluyó.