Connect with us

NOTA ESPECIAL

#NotaEspecial | Doral Pro-Health: Listos para servir

Published

on

Redacción IN

Doral Pro Health doctores voluntarios Integrate NewsCon un cocktail celebrado en las instalaciones de Pierini Esthetic Center en Doral, FL, se celebró el lanzamiento de Doral Pro-Health, una fundación sin fines de lucro integrada por profesionales de las disciplinas de la Odontología, Pediatría, Ginecología, Mastología, Cirugía, Acupuntura, Terapia de lenguaje,Terapia Ocupacional y Psicología, quienes observando la necesidad de la población de cierto sector de recursos limitados dentro de la ciudad del Doral, crearon esta agrupación con la finalidad de brindarles educación, prevención y atención primaria en colaboración directa con el Departamento de Salud, quienes brindarán soporte para continuar el tratamiento en aquellos que los requieran.

En el evento, animado por la actriz Gaby Espino y el diseñador de moda Nicolás Felizola, fue presentada la directiva de Doral Pro-Health, la cual está conformada por su fundadora, Sra. Graciela Boria, el Dr. Alberto Pierini, como Presidente, el Dr. Raúl González como Vice-Presidente, la Secretaria Ejecutiva, Sra. Susan Montoya y como voceros están los doctores Luís Torres, Bello Burgos y Sonia Olivares.

Entre los objetivos de la nueva fundación se encuentran el promover programas de prevención a través de la educación, crear campañas educativas para la población de la ciudad de Doral, proporcionar los servicios básicos para el diagnóstico temprano limitado de ciertas condiciones de salud, participar en ferias relacionadas con la salud y las actividades científicas de prevención, ayudar en la derivación de los pacientes a los centros de avanzada para los tratamientos y obtener patrocinadores de las empresas locales para ayudar en la promoción y el desarrollo del programa.

En un ambiente de gran cordialidad, los asistentes disfrutaron del programa y del fino obsequio servido, deseando el mayor de los éxitos a Doral Pro-Health.