Connect with us

NOTA ESPECIAL

#NotaEspecial | Feliz Cumple 305 PR

Published

on

Redacción IN

Miami, FL

  • De Izq. a Der.- Lynda Hernández, Coco Mata e Ilse Bigott. Foto: José Carucci
  • Coco Mata y Giacomo Franchi. Foto: José Carucci
  • De Izq. a Der.- Patricia Laine-Romero, Ruby Romero, Coco Mata, Luz Marina Anselmi y Maria Alecia Isturriaga. Foto: José Carucci
  • De Izq. a Der.- Fernando Nuñez-Noda, María E. Pardo, Armando Chrinos y Milagros Gonzalez. Foto: José Carucci
  • De Izq. a Der.- Lynda Hernández, Coco Mata, Katty Tahhan e Ilse Bigott. Foto: José Carucci
  • Foto: José Carucci
  • Foto: José Carucci

El pasado 29 de septiembre en el Salud Restaurant  & Fitness Bar de Miami, 305 Public Relations, mejor conocida como 305 PR, celebró sus primeros dos años de labor con un íntimo coctel donde se dieron cita clientes, amigos y relacionados.

Coco Mata, CEO de 305 PR, fue la anfitriona de una emotiva noche que transcurrió en un ambiente colmado de felicitaciones y brindis por este segundo aniversario y por el augurio de otros más cargados de éxito.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Nathaly Salas Guaithero, “La Guru Hispana de la Vida Sana” y Ruby Romero, Directora Ejecutiva del Arts Ballet Theatre of Florida, quienes han confiado sus historias a la firma.

En unas breves pero emotivas palabras, Coco Mata, agradeció a los asistentes por haberse tomado el tiempo de acompañarlos muy a pesar de la lluvia y el tráfico que esa noche se apoderaron de la ciudad.  “Son dos años haciendo lo que mas nos gusta: contar historias con propósito” afirmó e hizo un reconocimiento especial a las 48 historias que han logrado contar en estos dos años de existencia y que les han permitido posicionarse como  una de las principales firmas boutique de PR del Sur de la Florida.

La anfitriona también agradeció a los Medios de Comunicación Social por el apoyo incondicional, a su familia y a su equipo de trabajo. “Un camino en soledad no se disfruta, así que me siento privilegiada de poder contar con ustedes” dijo antes de solicitarles a los asistentes que elevaran sus copas y al unísono brindaran juntos por “los 2 de 305 PR”.

Destacó asimismo que entre los planes a corto plazo se encuentra la  expansión de la firma y la consolidación de la alianza estratégica con MSP-Matchcode, empresa organizadora del coctel, que además se especializa en mercadeo orientado a negocios.  Lynda Hernández e Ilse Bigott, CEO y Directora de Mercadeo y Ventas respectivamente de MSP, no descuidaron un solo detalle para que este segundo aniversario fuera parte de esa historia inolvidable de 305 PR

El momento musical estuvo a cargo del artista venezolano Reinaldo Alvarez, quien interpretó dos de sus más reconocidos temas, mientras que DJ Fer Fuenmayor musicalizó la velada y CantiK Design se lució con la decoración.

Continue Reading