Connect with us

PORTADA

#NotaEspecial | Salón Armandeus abre sus puertas en Weston

Published

on

Redacción IN

Miami – Mayo 7, 2014.- Con un fashion show del Diseñador venezolano Giancarlo Gedler, la animación de la actriz Gaby Espino y la participación de familiares, amigos, medios de comunicación, personalidades y modelos, Salón Armandeus – marca con más de 30 años en el mercado de la belleza, inauguró su cuarto Salón en el Sur de la Florida.

El evento, llevado a cabo en las instalaciones del nuevo miembro de la familia en la ciudad de Weston fue la ocasión propicia para que la Sra. Linda Benlolo, Directora Fundadora de Salón Armandeus y sus hijos Johan y Jhon Benlolo – acompañados de sus respectivas esposas, compartieran con sus invitados, la alegría de este nuevo logro del equipo Armandeus.

“Estamos muy felices con la inauguración de nuestro cuarto salón en este mercado”, nos comentó Linda. “Así como en nuestros salones de Doral, Sunny Isles y Brickell, en Weston estaremos brindando todos los servicios y productos exclusivos de Armandeus a nuestra distinguida clientela del área”, continuó.

Los reconocidos Marialejandra Requena, Dad Dáger y Alejandro Chabán, entre otras personalidades de la farándula se acercaron a celebrar con la familia Armandeus. La animada noche transcurrió entre la delicadeza del obsequio servido, los buenos deseos de los asistentes y las finas atenciones de los Benlolo, en pleno. Éxito para Salón Armandeus de Weston.