Connect with us

NOTA ESPECIAL

#NotaEspecial | Venezuelan Business Club: Presentación de la Junta Directiva 2014-2016

Published

on

Redacción IN

Los miembros de la nueva Junta Directiva del Venezuelan Business Club. Fotografía: Yosh Manrique, fotógrafo de SoFla

Los miembros de la nueva Junta Directiva del Venezuelan Business Club. Fotografía: Yosh Manrique, fotógrafo de SoFla

El pasado 11 de Junio en el majestuoso Sea Fair Yatch – con la Bahía de Biscayne de fondo, una exquisita selección musical, reconocidos artistas plásticos en exhibición y rodeado de un nutrido grupo de invitados – que sobrepasó la capacidad del espacio, el Venezuelan Business Club anunció a los Miembros de la Junta Directiva 2014-2016.

Miguel Villarroel, Presidente-Fundador de la organización establecida en Miami a finales de 2003, ratificó la importancia de contar con profesionales de diversas áreas comprometidos –Ad Honorem–  a llevar adelante un trabajo constante y eficaz hacia el logro del bienestar común.

El Alcalde de North Miami Beach George Vallejo, se dirigió a los presentes reconociendo la labor realizada por VBC desde el sus inicios. El VBC realiza una labor honoraria de apoyo a la comunidad enfocada en el mundo de los negocios, mediante la realización de eventos como el Desayuno Mensual de Negocios. Hoy, la organización cuenta con sedes en EEUU, España y Panamá.

La Junta Directiva está conformada por cuatro Directores Permanentes: Miguel Villarroel, Presidente/Fundador. Daniel Naim, 1er Vice-Presidente/Fundador, Como 2da. Vice-Presidente está Marielena Pereira-Job y el Secretario es Nelson Ramírez.

Los Directores Gustavo Garagorry y Javier Tome, junto a Orlilia Luzón, Angélica Pierini y Francisco Chacón, forman el equipo que se compromete a seguir la visión del VBC.

La música de Edwin Sax & Shey Shey creó el ambiente perfecto. Siman Orchestra Foundation emocionó a los asistentes con la interpretación de piezas inolvidables por sus niños y jóvenes músicos y las contribuciones de Yuruany Muñoz, Tata Fernández, Yosh Manrique, Seo Latino y Nexus-Digiprint fueron claves para el lucimiento de la ocasión.

Si quiere unirse al VBC, visite www.venbc.org o comuníquese por el (305) 677-3285, para que asista al Desayuno Mensual que se celebra los últimos jueves de cada mes. Felicitamos a nuestros amigos del VenBC y les auguramos más y mayores éxitos en su incansable labor en pro de la integración y el progeso.