Connect with us

LITERATURA

#NuevosMedios | Ismael Cala en @FonoLibro

Published

on

Redacción IN

ismael cala fono libro el poder de escuchar integrate newsMiami – Mayo 7, 2014.- El periodista Ismael Cala, presentador del programa CALA de CNN en Español, lanzó el audiolibro de su best seller Cala Contigo: El Poder de Escuchar. Esta versión audible, fue producida por FonoLibro Inc., empresa basada en Miami, FL que ha producido y distribuido más de 100 títulos en los formatos CD y en versión digital, para  ser escuchados en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras.

“Nos sentimos muy honrados de producir y distribuir el primer audiolibro de una celebridad internacional como Ismael Cala”, dijo Arquímedes Rivero Jr., fundador de FonoLibro. “Tener la oportunidad de llevarle a la audiencia de Ismael un audiolibro narrado en su propia voz, que combina un contenido biográfico y a su vez, un excelente audiolibro de autoayuda que nos enseña la importancia de saber escuchar para alcanzar el éxito, es realmente inspirador”, agregó Rivero.

Considerado por muchos como “el Larry King latino”, Cala comienza su narración diciendo: “El secreto del éxito es saber escuchar”, y a lo largo del audiolibro, revela las claves para cultivar el “tercer oído”, el cual ha sido clave para su éxito en la vida y en las relaciones y vivencias con sus entrevistados, en los negocios, y en el amor.

En este audiolibro, el escucha descubrirá la vida de Ismael Cala en Canadá, después de salir de Cuba, donde empezó a trabajar como mesero mientras terminaba sus estudios; sus problemas de sobrepeso y cómo logró superarlos escuchando a su cuerpo. Cuenta sus satisfacciones cuando entrevistó a la cantante cubana Celia Cruz, después de mucha insistencia y cómo hizo realidad su sueño de convertirse en uno de los entrevistadores más reconocidos de la televisión hispana de Estados Unidos y de América Latina.

“Dado que Ismael tiene 1.7 millones de seguidores en twitter y más de 600 mil seguidores en Facebook, la promoción por redes sociales ha sido muy importante”, comentó Rivero, quien señala que en América Latina la mayor penetración es en el formato CD, por lo cual FonoLibro satisface las necesidades del mercado con los formatos que son más solicitados. “Estamos por sacar la versión impresa (en CD) de “El Poder de Escuchar” para ser distribuido en librerías en Estados Unidos, América Latina y España, así como los CD del segundo y tercer audiolibros de “Las 50 Sombras de Grey” (ya disponibles en versión digital). En cuanto a otros libros de Autoayuda, vamos a continuar con la edición de la Serie “Caballo de Troya” y seguiremos con la Serie de “Narnia”, finalizó Rivero.

“El Poder de Escuchar” ya está disponible en versión de descarga digital en iTunes, Audible.com, Audioteka.es, LibroMóvil, FonoLibro.com y otras plataformas.

Coordenadas

@FonoLibro en Twitter

www.FonoLibro.com

 info@fonolibro.com.