Connect with us

PORTADA

#NuevoVecino | Welcome home, Fernando Del Rincón

Published

on

Erika Bello-Pardo

Miami, FL

fernando del rincon nuevo vecino conclusiones cnn miami integrate news

El pasado mes de Enero, Fernando Del Rincón – presentador del programa “Conclusiones” de CNN en Español – se mudó a Miami, FL para continuar con la transmisión de su exitoso programa desde la Ciudad del Sol.

“Esta es una decisión que tiene muchos factores, tanto personales como laborales. La empresa evaluó que Miami es como un resumen latinoamericano, donde se pueden encontrar todas las nacionalidades” nos comentó Fernando, quien además está a cargo del contenido editorial del programa y es el productor del mismo. Sus destacadas y particulares entrevistas, frontales e incisivas, lo han colocado como uno de los principales líderes de opinión en Latinoamérica,

En esta nueva etapa, “Conclusiones” extiende su horario de transmisión a una hora y estrena un set con la más avanzada tecnología. “Con esta extensión de horario a 60 minutos buscamos tener más espacio con los personajes que hacen la noticia”, prosiguió.

Según Del Rincón, Miami favorece y enriquece el contenido de Conclusiones. “Muchas de las figuras de la actualidad pasan por esta ciudad. Esto nos permite acercarnos más a los invitados que normalmente tengo a la distancia y nutrir el programa. También se puede hacer más trabajo de campo en cuanto a contactos”, indicó.

Al respecto, la vicepresidenta senior y gerente general de CNN en Español, y de estrategia Hispana para EE.UU, Cynthia Hudson, nos comentó que desde Miami, “Fernando tendrá más oportunidad de interactuar con los protagonistas no sólo de las noticias sino también de la toma de decisiones de muchos de nuestros países, pues en Miami confluyen temas y personajes de interés para los latinos en Estados Unidos y América Latina”.

“Conclusiones” es un formato de entrevistas, debate y análisis en el que se dan cita los líderes políticos del continente y los protagonistas de las noticias, mientras monitorea los acontecimientos clave del día, combinando análisis con expertos y los protagonistas de los sucesos más destacados de la jornada.

“Desde Miami, continuaremos con el análisis, la investigación y la búsqueda de la verdad, y llevaremos las entrevistas de manera frontal, sin tapujos y por supuesto nuevas secciones nos llevarán mucho más a fondo en cada historia, en cada noticia”, concluyó Fernando, invitando a todos nuestros lectores a sintonizar “Conclusiones” de lunes a viernes de 10 a 11 p.m. (ET), por CNN en Español.

Continue Reading