Connect with us

PORTADA

#OrgulloHispano | Lucero recibe premio en Nueva York

Published

on

lucero mexico orgullo latino 2 integrate news

Foto cortesía: PR News.

Redacción IN

Miami, FL

Durante la Semana de la Televisión en Nueva York, Lucero, la polifacética cantante, y actriz, conocida como “La Novia de América” será homenajeada con el Premio 2015 por sus “Logros en la Televisión Hispana” en la Décimo Tercera Cumbre Anual de la Televisión Hispana que será celebrada en el hotel Park Central de Nueva York. El premio reconoce al homenajeado por su impacto profesional y personal en el negocio de la televisión y video para audiencias de habla hispana.

“Lucero es un verdadero ícono que ha logrado el éxito en diversas áreas del espectáculo, cruzando barreras culturales y ganando legiones de admiradores,” expresó Louis Hillelson, Vice-Presidente/Editor de Grupo de Broadcasting & Cable y Multichannel News, quien destaca que la actriz mexicana es la primera actriz de telenovela a ser homenajeada con el premio en la Cumbre.

“Lucero continúa siendo una de las estrellas más prolíficas en la historia de las telenovelas en una era en la que el género está ganando popularidad con las audiencias de habla inglesa. Adicionalmente, ella ha ofrecido sus cualidades como presentadora en apoyo a múltiples eventos de Teletón que han recaudado millones para causas dignas de mencionarse. Nos complace entregar a Lucero nuestro Premio 2015.”

Nacida en México, Lucero ingresó a Telemundo en el 2015, como presentadora de un programa de mega-Reality de la cadena llamado “Yo Soy El Artista” y pronto regresará al mundo de las telenovelas protagonizando una producción original, la primera en la que participa desde el 2012. Como actriz, ella cuenta con un total de siete películas y ha protagonizado en múltiples telenovelas, incluyendo “Alborada”, por la que recibió un Premio Emmy.

Lucero ha sido presentadora ocho veces de la entrega de los Premios Latin Grammy, el Teletón de México desde 1997 además del Teletón en Chile, Guatemala, El Salvador y en los Estados Unidos. Como cantante, ha vendido más de 27 millones de discos mundialmente y muchas de sus canciones han encabezado las listas de popularidad en todo el mundo. Ella ha lanzado una serie de álbumes exitosos, entre los que se incluyen “Aquí Estoy” que encabezó las listas de popularidad.

Entre los ganadores anteriores del Premio por Logros en la Televisión Hispana se incluyen a renombrados presentadores de la televisión como Don Francisco (Mario Kreutzberger) y Cristina Saralegui; personajes importantes de las redes de noticias como Jorge Ramos, María Celeste Arrarás, María Elena Salinas y José Díaz Balart; celebridades deportivas como Oscar De La Hoya; el cronista de fútbol soccer Andrés Cantor; y ejecutivos de la publicidad como Mónica Gadsby de SMG y Edgar Sandoval de P&G.