Connect with us

FINANZAS USA

#ParaLeer | RICA, de Bárbara Serrano: Libertad financiera para la mujer hispana.

Published

on

Por Redacción IN
Miami, FL.-

1d3d4fad-36b5-45b5-83ba-3469e43f1f1f

El pasado viernes 16 de Enero, la asesora financiera y mujer emprendedora, Bárbara Serrano, presentó  su libro RICA “Libertad Financiera para la Mujer” en un emotivo evento en  San Juan, Puerto Rico.

En el lanzamiento, Bárbara estuvo acompañada por los presentadores Carmen Jovet, Antonio Fernós, Wesley Cullen, Silverio Pérez y Gizelle Borrero, quienes resaltaron los logros de esta autora, cuya experiencia en el mundo empresarial y televisivo le permitieron compilar en un mismo libro,  las herramientas necesarias para eliminar los temores, miedos e inseguridades que tienen con respecto al dinero.

Con afirmaciones como: “La Mujer Rica ama el dinero” y “La Mujer Rica compra con sabiduría”, Bárbara pone al servicio de mujeres de habla hispana sus conocimientos adquiridos en sus  quince años de servicio y experiencia en la Banca Hipotecaria  y ocho años de servicio en el área de Anti Lavado de Dinero.

Aparte de la orientación y educación financiera que ofrece a través de la televisión -cuyo mensaje impacta Estados Unidos, Latinoamérica y El Caribe porque ha sido colaboradora financiera de Fox en Español (Tu Vida más simple-Utilísima) y Univision Network (Despierta América), escribe columnas financieras para varios periódicos y revistas en Puerto Rico e internacionalmente, y ofrece seminarios hipotecarios a empleados, realtors. Correderos y público en general), Bárbara en la actualidad es la Gerente y Directora del Departamento de Evaluación de Crédito y del departamento de Cierre de Hipotecas de una importante institución bancaria en Miami, que ha ofrecido servicios financieros en Estados Unidos durante más de treinta años.

RICA ya se encuentra disponible en Beta Book Café en Plaza Las Américas en Puerto Rico, en las tiendas Walmart, Sam’s y Walgreens; y en USA en Amazon y www.barbaraserrano.com