Connect with us

MEET MIAMI

#ParrandónVenezolano | Tradiciones decembrinas en el JC Bermúdez de Doral

Published

on

Erika Bello-Pardo

Miami, FL

Jesús Bello, Álvaro Rauseo, María E. Pardo, Emily Bello y Dra. Nidia Villegas en el Primer Parrandón Venezolano 2013.

Jesús Bello, Álvaro Rauseo, María E. Pardo, Emily Bello y Dra. Nidia Villegas en el Primer Parrandón Venezolano 2013.

El próximo Sábado 13 de Diciembre, el Parque JC Bermúdez del Doral se vestirá de los colores de la bandera venezolana con la celebración del Segundo Parrandón Navideño “Nidia Villegas”.

Con la participación de un extenso grupo de venezolanos, el Primer Parrandón Venezolano se llevó a cabo en Diciembre de 2013 con la asistencia de la Dra. Villegas, quien señaló: “¡Que cosa más hermosa es rescatar nuestras tradiciones!. Yo me siento feliz porque no me equivoqué, porque ustedes van a seguir las tradiciones venezolanas. Yo sé que la semillita cayó en tierra fértil”, dijo emocionada entre los aplausos de los asistentes.

Para continuar con su legado, familiares y amigos de la Dra. Villegas (destacando a nuestras queridas Arlene García Donate,  Judith Peraza y Beatriz Olavarría, entre otros colaboradores), están organizando este Segundo Parrandón Venezolano en su honor, con la realización de un bazar en el que los asistentes podrán encontrar comidas típicas, artesanías, regalos y productos venezolanos. Asimismo están disponiendo de espacios para “caimaneras” (competencias de equipos improvisados) de voleibol, fútbol y juegos típicos, además de la tradicional patinata y el infaltable juego de dominó. “Ponemos a disposición de la comunidad, oportunidades de patrocinio para el evento, así como stands con toldo a $150 y stands sin toldo a $100”, comentó Judith Peraza. “Pueden comunicarse al (786) 346-8096 para mayor información”.

La Dra. Nidia Villegas fue la Primera Mujer Ministro de la República de Venezuela, titular del Ministerio de Agricultura y Cría en 1982. Era Economista egresada de la Universidad Central de Venezuela y realizó una Maestría en la Universidad de Michigan. Fue asesora de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, FAO y Diputado al Congreso Nacional de la República por más de diez años. Fue miembro de la Directiva de la Mesa de la Unidad Democrática de Miami, ciudad donde vivió durante sus últimos años. Pero sobretodo, fue una Gran Dama en toda la extensión de la palabra que llevó a Venezuela en su corazón y en sus logros.

La entrada al evento es gratuita. ¡Nos vemos el 13 en el II Parrandón Venezolano Nidia Villegas!

COORDENADAS

Sábado – Diciembre 13, 2014 | 1:00 – 5:30 pm

Parque JC Bermudez Doral

3000 NW 87th Ave. | Doral, FL 33172

Continue Reading