Connect with us

GIVING BACK

#PasarelaConPropósito | Desfile Wings of Hope en Coral Gables

Published

on

alas solidarias santa barbara airlines aserca fundacionRedacción IN

Miami, FL

El próximo miércoles 11 de noviembre, Miami será el punto de encuentro entre la Alta Costura y el Compromiso Social, gracias a la unión de destacados diseñadores, presentadores y modelos de pasarela con la Fundación Alas Solidarias. La gala benéfica Wings of Hope, Empower your life! presentará el talento de los conocidos diseñadores Georgia Reyes, Franco Montoro y Julio Marcano (junto a su firma Patrick Love), quienes mostrarán lo mejor de su temporada primavera – verano 2016 en el Coral Gables Woman’s Club, con el fin de recaudar fondos para la campaña desarrollada por esta organización en Venezuela.

El evento contará con la animacion de Maria Alejandra Requena, conductora de Cafe CNN de CNNE y el periodista venezolano Roland Carreño, director de la Revista Hola Venezuela. En pasarela participarán las destacadas Athina de Marturet, Carolina Tejera, Scarlet Ortiz, Mónica Pascualotto, Scarlet Gruber, Rita Verreos, Daniela Di Giacomo, Raquel Lares, Carmen María Montiel, Paola Lamas, Georgina Palacios, Valentina Patruno, Anabelle Blum y Jessica Cerezo, entre otras.

Wings of Hope, Empower your life! cuenta con el apoyo de las aerolíneas venezolanas SBA Airlines y Aserca Airlines, quienes junto a otras marcas se unieron para apoyar las iniciativas de prevención del embarazo adolescente en Venezuela, procurando incentivar el desarrollo integral de los jóvenes.

Embarazo adolescente, un problema de todos.

Las estadísticas revelan que en Venezuela existe un promedio de 393 nacimientos diarios provenientes de madres adolescentes. Según cifras del Fondo de Población de las Naciones Unidas, “En Venezuela, los jóvenes entre 10 y 24 años ocupan entre el 20% y 29% de la población del país”. Con estas cifras en la mano y convencidos de la importancia de la responsabilidad social empresarial como vehículo para brindarle a esta población las herramientas para la proyección de su futuro, la Fundación Alas Solidarias nació como una iniciativa orientada a trabajar con niños y jóvenes hasta los 19 años – con la proyección de extender su alcance a otros países.

Alas Solidarias formalizó en Venezuela la programación de sus iniciativas “Construyendo Futuro” y “Entre Panas”, espacios de discusión desde donde se abordan temas de interés para el desarrollo integral de la familia. Al respecto, la Vicepresidente de Alas Solidarias, Lesly Simon comentó: “Nosotros no solo hablamos de educación sexual y reproductiva. El plan de trabajo de “Construyendo Futuro” y “Entre Panas”, los programas punta de lanza de la fundación, estará nutrido por otros temas de interés como el acoso, prevención de consumo de drogas, finanzas para jóvenes, entre muchos otros.”

La iniciativa “Construyendo Futuro” está orientada a generar un punto de encuentro entre especialistas y padres, para que pueden intercambiar inquietudes y herramientas necesarias para potenciar la comunicación dentro del núcleo familiar. Esta actividad viene acompañada de “Entre Panas”, encuentro de jóvenes en donde mediante conversaciones guiadas por expertos, reciben orientaciones sobre temas de interés familiar, proyección de valores y proyecto de vida, perfilándolos como líderes juveniles con la intención de convertirlos en promotores informativos, capaces de realizar abordaje entre sus pares.

Para mayor información visita la página, www.alassolidarias.com

alas solidarios wings of hope fashion show miami integrate news

Continue Reading