Connect with us

#QuePasaMiami | Llamado por la #PazParaVenezuela en “Pepito’s Plaza” de Doral.

Published

on

 


Miami, Enero 24, 2014.- 
Grupos independientes de ciudadanos venezolanos que viven en Greater Miami se han sumado a la iniciativa de la Fundación Una Mano Amiga (UMA) “Un llamado por la PAZ” en la que convoca a los venezolanos a reunirse este domingo 26 de Enero en distintas plazas alrededor del mundo, con el objeto de hacer un llamado por la #PazParaVenezuela.
Alejando Pérez Bolaños, miembro fundador de UMA convocó a todos los venezolanos a que “Despertemos nuestro nivel de conciencia; que el mundo entero vea que estamos clamando el derecho a la vida. Es el momento de unirnos en una sola voz para conectarnos con la paz sin banderas políticas, y decirle ‘NO’ a tantas muertes sin sentido.Llo que pasó con Mónica (Spear)  y Thomás (Berry), también le ha pasado a más de 200 mil venezolanos en los últimos años”,
El punto de encuentro en Miami será en
PEPITOS PLAZA
10701 NW 58 ST, DORAL, FL
Hora: 10 am
En el evento será presentada una PROCLAMA a la PAZ que será leída en todas las ciudades de Venezuela y en las del mundo donde se realice el “Llamado por la Paz”.  También participarán cantantes y artistas venezolanos que entonarán cantos a la paz y realizarán una cadena en twitter con el hahstag #PazparaVenezuela 
Se invita a los asistentes a que ese día lleven una franela blanca con la palabra PAZ escrita, a que sus carros lleven la palabra PAZ y a que se unan a este llamado.

PANGEAFM.COM Transmitirá en directo #PazParaVenezuela desde #Miami

Edgar Paredes Sr., Director de la emisora digital por internet PangeaFM.com anunció que el evento #PazParaVenezuela en Miami será transmitido en vivo y directo para el mundo desde #Doral. También indicó que su plantilla de talentos, locutores y productores contribuirán con la transmisión.

Para escuchar PangeaFM, haz clic aquí.
Para mayor información: