Connect with us

PORTADA

#PlayBall | Comenzó la Fiesta del Béisbol

Published

on

logo_miami-marlinsRedacción IN

 

Miami, Abril 9, 2014.- Con la primavera también llega la temporada de Grandes Ligas. Y de la mano de nuestros Miami Marlins, el coso de la Pequeña Habana se llena de diversión, entretenimiento, sorpresas y esperamos que mucha alegría y triunfos para los fanáticos del béisbol.

Además de los conocidos Abonos, programa de venta de tickets en el que los fanáticos pueden adquirir localidades para la temporada completa en distintas modalidades:

Todos los juegos,

Fin de Semana – 41 o 28 juegos,

Empresarios – 40 juegos,

Plan de Sábados – 15 juegos,

Plan de Domingos – 13 juegos,

Asientos 3-D,

los Miami Marlins, apoyándose en patrocinadores y empresas de la comunidad, han preparado los siguientes paquetes para casi todos los días de la semana, a fin de que la fanaticada pueda acompañar al equipo con la flexibilidad y economía que están ofreciendo:

LUNES: ESPECIAL DE ASIENTOS CON COMIDA ILIMITADA

Los asientos con Comida Ilimitada incluye un boleto del juego, perros caliente marca Kayem, maní, palomitas de maíz, nachos, sodas Pepsi, y agua Aquafina ilimitada a los juegos de los Lunes en casa en el 2014. ¡Comenzando a $22!

SOUTH FLORIDA HEROES MONDAYS / LUNES DE HEROES DEL SUR DE FLORIDA

¡Todos los militares activos y retirados, personal, veteranos, primeros respondientes y ciudadanos militares, y también sus familiares, recibirán boletos gratis para los juegos en casa, de los Lunes en el 2014!

MARTES: TICKETS A MITAD DE PRECIO CON EL NUEVO HERALD

¡Únete con el Miami Herald y los Marlins para boletos especiales a mitad de precio para los juegos en casa los Martes en el 2014!

MIÉRCOLES: LOS NIÑOS COMEN GRATIS

Todos los niños menores de 12 años de edad comen gratis durante los juegos de los Miércoles en casa en el 2014.

 OFERTA PARA BOLETOS “CHEVRON OCHOS LOCOS”

Disfruta de boletos por solo $8 en el Portal de Jonrones o boletos de $18 en el Home Plate para cualquier juego de los Miércoles en casa del 2014 con la compra de ocho (8) galones o más de cualquier estación de Chevron en el Sur de Florida!

JUEVES: TICKETS GRATIS PARA MAYORES PRESENTADO POR WELLMAX MEDICAL CENTERS

Los fanáticos con 55 años de edad o más pueden recibir boletos gratis para cualquier juego de los jueves en casa durante la temporada regular 2014.

SÁBADOS: ESPECIAL DE ASIENTOS CON COMIDA ILIMITADA

Los asientos con Comida Ilimitada incluye un boleto del juego, perros caliente marca Kayem, maní, palomitas de maíz, nachos, sodas Pepsi, y agua Aquafina ilimitada a los juegos de los Lunes en casa en el 2014. ¡Comenzando a $22!

DOMINGOS: PAQUETE PEPSI 4 POR $54

Compra el paquete de Pepsi 4 por $54 los domingos familiares y recibe 4 boletos, 4 perros calientes, y 4 bebidas de Pepsi!

Eventos Especiales en Mayo.

miami marlins park integrate newsEn el mes de Mayo, los Miami Marlins estarán celebrando los siguientes eventos especiales para distinguidos grupos de nuestra comunidad.

3/5 Noche de los Antiguos Miembros del Eagle Scout

Los Marlins se han asociado con el South Florida Council of the Boy Scouts of América para nuestra primera Noche de los Antiguos Miembros del Eagle Scout. Llega temprano y disfruta de una ceremonia en el terreno en honor a los Antiguos Miembros del Eagle Scout.

3/5 Noche de Agradecimiento a las Enfermeras

Las enfermeras y enfermeros tienen una pasión por su profesión y están dedicados y comprometidos a la seguridad de los pacientes. Los Marlins están orgullosos de honrar a las Enfermeras y Enfermeros del Sur de la Florida con un desfile antes del juego. Elige entre los asientos en el Estadio que incluyen un crédito de $10 para comida y bebida o de Happy Hour en el Clevelander con una cerveza doméstica gratis. Todos los que tienen un boleto para el Evento Especial también recibirán un regalo conmemorativo de los Marlins.

23/5 Noche del agradecimiento a los Maestros

¡Celebra la educación en el Marlins Park! Maestros, administradores y asistentes están invitados a disfrutar de un día divertido cuando los Marlins celebren la educación. Elige entre asientos en el Parque de Pelota que incluyen un crédito para comida y bebida o Happy Hour en el Clevelander con una cerveza doméstica gratis.

24/5 Día de la Herencia Cubana

Únete a la celebración del Día de la Herencia Cubana cuando los Marlins se enfrenten a los Cerveceros de Milwaukee. Las festividades comienzan a las 2:30 PM en el West Plaza con una orquesta de salsa en vivo tocando todos los clásicos cubanos. Viste tu guayabera para apoyar la cultura cubana.

Lleva tus instrumentos de mano (por la entrada de la 3ra Base) para animar a los Marlins junto a la Banda la pachanga de los Marlins. Todos los que tienen boletos para el Evento Especial también recibirán una gorra de los Marlins de edición limitada de la Herencia Cubana (Basada en disponibilidad). Los paquetes cuestan SOLAMENTE $20. ¡Quédense después del juego para un concierto en vivo con Gente de Zona!

24/5 Beerfest

El Clevelander en Marlins Park tiene el evento perfecto para que todos los aficionados de cerveza puedan disfrutar muestras gratis de cervezas internacionales, domesticas, y locales. Muchas marcas mostrarán sus cervezas especiales en el Clevelander comenzando tres horas antes del primer lanzamiento. ¡Quédate para el juego y disfruta la noche entera adentro del Clevelander!

31/5 Fellowship

Únete al equipo en la Plaza Oeste del Marlins Park para un evento exclusivo antes del juego presentado por el Capellán del Equipo Chris Lane. Jugadores darán sus testimonios y hablarán sobre su devoción a la fe y la comunidad. Entretenimiento tendrá actuaciones en vivo de varios músicos de alabanzas y adoración, tanto como otras actividades de inspiración.

Para más información sobre paquetes y promociones especiales, visita la página de internet: www.MarlinsBeisbol.com

Sólo nos queda decir, #PlayBall… y que esta sea una Gran Temporada para nuestro equipo, nuestra ciudad y los fans. Seguiremos informando.

Continue Reading