Connect with us

NUESTROS PAÍSES

#16J | ¿Quieres Ser Voluntario en el Sur de la Florida?

Published

on

MARÍA EUGENIA PARDO
Intégrate News

Miami, FL.- Beatriz Olavarría, vocera de la coordinación del Plebiscito 2017 en el Sur de la Florida,  informó este jueves el procedimiento  a seguir para participar como voluntarios en la consulta que será realizada el próximo domingo 16 de Julio.

“Los venezolanos interesados participar como voluntarios en el Plebiscito 2017 en el área del Sur de la Florida, deben enviar un correo electrónico a la dirección VOLUNTARIOS16J@GMAIL.COM indicando su nombre completo,  zona de residencia (con código postal), su disponibilidad de tiempo y muy importante, si ha tenido experiencia en procesos electorales venezolanos”, indicó Olavarría.

La información suministrada será recibida, procesada y respondida por la coordinación de voluntarios de la Unidad Democrática de South Florida, entidad designada por COVENEX para la organización y coordinación del Plebiscito 2017 en la localidad.

Olavarría también informó que aún no se ha definido la logística en el área que coordina. “Están circulando mensajes y cadenas que indican supuestos puntos de votación en Miami y zonas vecinas. Esto no está definido aún. “, prosiguió. “Será en las próximas horas cuando estaremos comunicando oficialmente la logística para el sur de la Florida”. concluyó Olavarría.

También te puede interesar:

#Venezuela | Unidad Democrática anuncia realización del Plebiscito en South Florida

#Venezuela | 10 puntos que necesitas saber para participar en el Plesbicito en South Florida

Sigue a María E. Pardo en twitter @marupardo
Email: mpardo@integratenews.com
Publicado el jueves 6 de Julio de 2017, 1:00p.m.