Connect with us

NUESTROS PAÍSES

#16J | Centros-Puntos Soberanos en Miami Dade y Broward

MARÍA EUGENIA PARDO
Intégrate News

Miami, FL.- La Comisión de la Mesa de la Unidad para los Venezolanos en el Exterior COVENEX, informó a los venezolanos que residen en los Condados Miami y Broward en el Sur de La Florida, que a la presente fecha Sábado 8 de Julio, han autorizado los siguientes Centros-Puntos Soberanos para la realización de la Consulta Popular del Domingo 16 de Julio en el área de Greater Miami .

SOUTH MIAMI / CORAL GABLES

Watsco Center University of Miami (antiguo Bank United)

1245 Dauer Dr. | Coral Gables, FL 33146

NORTH MIAMI / AVENTURA

Aventura Dance Academy 

(Vladimir Issaev School of Classic Ballet)

15939 Biscayne Blvd. | North Miami Beach, FL 33160

EAST BROWARD / FT. LAUDERDALE

War Memorial Auditorium Fort Lauderdale

800 NE 8th St. | Fort Lauderdale, FL 33304

WEST BROWARD / WESTON

Cypress Bay High School

18600 Vista Park Blvd. Weston, FL 33332

DORAL

Urbe University Doral

2550 NW 100th Ave. | Doral, FL 33172

Miami Dade College – West Campus

3800 NW 115th Ave. | Doral, FL 33178

 

COVENEX también informó que aún continúa recibiendo postulaciones de centros y que en las próximas horas informará oportunamente aquellos con códigos autorizados que se irán sumando a la presente lista de puntos soberanos.

 

Tambien te puede interesar:

#Plebiscito2017 | ¿Quieres Ser Voluntario en el Sur de la Florida?

#Venezuela | 10 puntos que debes saber para participar en el Plebiscito en South Florida.

#Venezuela | Unidad Democrática anuncia realización del Plebiscito en South Florida

Sigue a María E. Pardo en twitter @marupardo
Email: mpardo@integratenews.com
Publicado el sábado 8 de Julio de 2017, 5:15p.m.

INMIGRACIÓN

Solicitantes Elegibles para al Estatus de Protección Temporal (TPS) Ahora Pueden Presentar los Formularios I-821 y I-765 en Línea

Newsroom, 12/01/2021

MIAMI, FLORIDA – A partir del 20 de octubre de 2021, todos solicitantes elegibles para solicitar TPS bajo una de las designaciones actuales pueden presentar el Formulario I-821, Solicitud de Estatus de Protección Temporal en línea. Los países indicados a continuación actualmente están designados a TPS:

  • Birmania (Myanmar)
  • El Salvador
  • Haití
  • Honduras
  • Nepal
  • Nicaragua
  • Somalia
  • Sudán del Sur
  • Sudán
  • Siria
  • Venezuela
  • Yemen

Los solicitantes iniciales de TPS y los beneficiarios de TPS que se reinscriban pueden solicitar el TPS en línea. Los solicitantes pueden solicitar un Documento de Autorización de Empleo (EAD) al presentar un Formulario I-765, Solicitud de Autorización de Empleo completo junto con su Formulario I-821, o pueden presentar su Formulario I-765 en una fecha posterior. Sin embargo, presentar ambos formularios juntos podría ayudar a los solicitantes a recibir su EAD más rápido.

Para presentar el Formulario I-821 en línea, los solicitantes elegibles a TPS deben visitar La página web myUSCIS para iniciar o crear una cuenta en línea de USCIS. Esta cuenta en línea gratuita ofrece una variedad de herramientas, incluida la oportunidad para comunicarse con el Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos acerca de su solicitud a través de un buzón de correo electrónico seguro.

Transfondo

Anteriormente, la opción de presentar el Formulario I-821 en línea estaba solamente disponible para los solicitantes iniciales de TPS que presentaban desde ciertos países. Al ofrecer la presentación en línea para todos solicitantes elegibles a TPS se permite hacer el proceso de solicitar beneficios de inmigración más eficaz, seguro y conveniente para los solicitantes.

Los solicitantes que presentan un Formulario I-821 en formato impreso, o cualquier otro formulario de USCIS, aún podrán crear una cuenta en línea para dar seguimiento al estatus de su formulario a través del proceso de adjudicación, si aún no han presentado su formulario de manera electrónica (o en línea). Los solicitantes que presentan en formato impreso pueden hacer referencia a la Notificación de Acceso a su Cuenta que se les envía para obtener detalles sobre cómo integrar sus casos a su cuenta en línea de USCIS.

Para obtener la información más actualizada relacionada al TPS, visite la página web de TPS. Para más información acerca de los 12 formularios disponibles para la presentación en línea, visite la página web Formularios Disponibles para la Presentación en Línea.

Source: U.S. Citizenship and Immigration Services / https://www.uscis.gov/newsroom/alerts/all-temporary-protected-status-tps-applicants-may-now-file-forms-i-821-and-i-765-online?fbclid=IwAR2_Jix36-sx_ieYDyIt2ZjKRlyv58bvPd3A-CKccxmnNz6haUCjckNjEMo

Continue Reading

INTERNACIONALES

#Venezuela – VEPPEX invita a no votar

Newsroom 11/19/2021

MIAMI, FL – La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) ratifica su posición de desconocer el proceso electoral de elecciones regionales que se celebrará el 21 de noviembre en Venezuela y hace un llamado a todos los venezolanos a no participar en este proceso fraudulento.Las condiciones en Venezuela no están dadas para tener un proceso electoral libre y justo mientras Nicolás Maduro se encuentre en el poder. Participar en este proceso legítima a la tiranía y premia a quienes desde la oposición han sido traidores a la causa de la libertad y colaboracionistas del régimen.

Hacemos un llamado a la comunidad internacional a que desconozcan estos comicios y se incrementen las sanciones y el aislamiento a la tiranía que impera en Venezuela.

Continue Reading

NUESTROS PAÍSES

#VEPPEX entregó la “Orden del Exilio Venezolano” al Senador Bill Nelson

También fueron reconocidos la agencia de noticias EFE – seccional Miami – y el Sr. Pedro González

por su contribución a la defensa de la causa democrática venezolana en el exilio.

By: Editorial Staff
INTEGRATE NEWS

 

 

MIAMI, FL.– En un evento realizado en la Sala de Reuniones de la Alcaldía de Pembroke Pines, representantes y miembros de la comunidad venezolana convocados por la organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX) se dieron cita para conmemorar el Día del Exiliado Venezolano y reconocer la labor que el Senador de la Florida Bill Nelson, la agencia de noticias EFE y el Sr. Pedro González han realizado a favor de la causa de la recuperación de la democracia en Venezuela.

Al inicio del acto, el comisionado de Pembroke Pines Angelo Castillo, entregó una proclama por medio de la cual, el Consejo de la Ciudad decretó al día 13 de abril como el Día del Exiliado Venezolano en Pembroke Pines. La placa fue recibida por José Antonio Colina, presidente de VEPPEX quien agradeció el reconocimiento a nombre de los exiliados venezolanos y resaltó la necesidad de que los Estados Unidos otorgue un estatus de protección migratoria a sus compatriotas que se encuentran en su territorio producto de la persecución política que han sufrido en Venezuela. Así mismo, Colina solicitó más sanciones y expulsión del territorio estadounidense para los corruptos, beneficiarios y colaboradores del régimen de Maduro “que se encuentran entre  nosotros, porque no podemos mezclar a los perseguidos con los causantes de esta tragedia”, acotó.

El acto estuvo moderado por el escritor venezolano Abel Ibarra y durante el mismo, la organización VEPPEX distinguió a la agencia de noticias EFE – en la persona de su directora de mercadeo Tábata Siu – con la medalla de VEPPEX en su Primera Clase. Posteriormente, el Sr. Pedro González, fue reconocido por su labor de ayuda en defensa de la democracia de Venezuela con la medalla de de VEPPEX en su Tercera Clase.

Como oradores invitados estuvieron el abogado penalista y defensor de los DDHH José Amalio Graterol – quien resaltó la gravedad de la situación de los Venezolanos dentro y fuera de Venezuela. “Estamos ante una dictadura social a la que no le importa lo que pase con los ciudadanos”, indicó. También participó el presidente del Club Demócrata Venezolano-Americano, Carlos Pereira, quien resaltó la importancia de la participación de los oficiales electos en los temas que competen a la comunidad que representan y el senador estatal José Javier Rodríguez, quien presentó al Senador Bill Nelson antes de serle impuesta la Orden del Exilio Venezolano “Rómulo Betancourt” por parte de Jose Antonio Colina, presidente del consejo de la orden y Henry  Clement, secretario del consejo de la orden.

El Senador Nelson agradeció la distinción visiblemente emocionado y manifestó que siente especial atención por la causa de Venezuela. Recalcó que aún hay mucho trabajo por hacer, especialmente en el incremento de sanciones en contra del régimen de Nicolás Maduro – a quien califico de Dictador y que “Una dictadura nunca convoca a elecciones libres”.

Posteriormente, el abogado John de la Vega hizo entrega de una carta explicativa de la situación migratoria del exilio venezolano para que el Senador Nelson tuviera de primera fuente, un diagnóstico ajustado a la realidad de dicha comunidad. Y para concluir el acto, el artista plástico venezolano Christopher Pacillo hizo entrega de su cuadro “Bandera 7 Estrellas”al Senador Nelson, quien lo recibió de forma muy agradable y manifestó que lo colocará en su oficina de Miami. Pacillo también obsequió sendos cuadros “Bandera 7 Estrellas” a José Antonio Colina y a Esteban Hernández, presidente y representante juvenil de la organización VEPPEX, respectivamente.

 

 

Continue Reading

Publicidad

Síguenos en Twitter

SiteLock

Trending