PORTADA

#PorAmorAVenezuela | XXIII Festival Independencia de Venezuela en Doral

Published

on

Redacción IN

Por Amor A Venezuela festival venezolano doral jc bermudez integrate newsMiami, FL. Junio, 2014.- Desde hace 23 años, la comunidad venezolana del Sur de la Florida conmemora la independencia de su país con un festival al aire libre que reúne a lo más granado del talento artístico hispano en un solo escenario. El Festival Independencia de Venezuela – creado y producido por el Grupo Editorial El Venezolano – ha congregado a artistas, personalidades, intelectuales y políticos locales e internacionales, quienes junto a los miles de asistentes que les acompañan año a año, celebran la venezolanidad en la Ciudad del Sol, en ocasión del Día Patrio, 5 de Julio.

La XXIII edición del Festival trae novedades a la escena. Será realizada el domingo 6 de Julio en su nueva casa, el Parque JC Bermúdez en la Ciudad de Doral y también, será de entrada libre y gratuita para el público asistente, quien podrá ingresar a las instalaciones del parque a partir de las 12 del mediodía.

Sylvia BelloGerente General de El Venezolano, nos comentó: “Debido a la difícil situación que enfrenta Venezuela, este año decidimos no llamar a los venezolanos a una celebración o fiesta de ningún tipo. Queremos aprovechar el marco del evento para realizar una concentración masiva de compatriotas bajo la consigna “Por amor a Venezuela”, indicó.

Para el Alcalde de Doral, Luigi Boria, el poder recibir el Festival en la Ciudad es de gran significado: “Aquí tenemos una buena cantidad de venezolanos que viven en Doral, por lo que es muy meritorio que el Festival se haga aquí”, indicó.

Al respecto, Boria señaló que la Ciudad de Doral está donando algunos servicios para contribuir con que la entrada sea gratuita para los asistentes: “Lo más importante es que se está retribuyendo a la gente. Es un Festival de los Venezolanos para todos los que quieran asistir y así puedan conocer nuestro parque, que está abierto para todos”, continuó. “Con actividades como esta, estamos elevando los valores y los principios de cada cultura que hace vida en nuestra ciudad, resaltando los valores hispanos que nos identifican, comentó el Alcalde.

100% VENEZOLANO

El cartel artístico de este año lo encabezan Rummy Olivo, Luz Marina, Caibo, Diveana, Daiquiri, Rawayana, Macaco y Venezuela Danza y Tambor. “Queremos que sea un llamado a la unidad y no estamos trayendo artistas internacionales, sino le estamos dando toda la oportunidad a nuestros artistas  venezolanos, muchos de ellos residenciados en este país”, comentó Sylvia Bello.

En la animación del evento participarán Alberto Sardiñas de Univisión y los locutores venezolanos Broderick Zerpa, Miguel Ángel Barrera, María Carolina González y Carlos Guillén. También se realizará un homenaje al Dirigente Venezolano Leopoldo López, preso por disentir en Venezuela y aunque en un principio se había anunciado que su esposa Lilian Tintori asistiría en su nombre, será el dirigente político Carlos Vecchio quien reciba el reconocimiento.

El estacionamiento será en el mismo parque JC Bermúdez.

COORDENADAS

XXIII Festival Independencia de Venezuela

“Por Amor a Venezuela”

Domingo 6 de Julio | 12 pm a 11 pm.

Parque JC Bermúdez | 3000 NW 87th Ave, Doral, FL. 33172

ENTRADA GRATUITA

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version