Connect with us

NEGOCIOS

#NuevoVecino | Publix inaugura un nuevo supermercado en Downtown Doral

Published

on

By: María Eugenia Pardo
INTEGRATE NEWS
11 Enero 2018

 

MIAMI, FL.- Con la asistencia de autoridades electas, empleados, proveedores y miembros de la comunidad, la cadena Publix Supermarkets Inc. inauguró un nuevo establecimiento ubicado en el 8455 NW 53rd Terrace, Doral, FL. 33166, en la mañana de hoy.

Esta locación cuenta con aproximadamente 60,000 pies cuadrados de construcción edificados en un terreno de 2,3-acres y es el primer automercado de la zona conocida como Downtown Doral, la cual cuenta con 2.840 unidades residenciales, una escuela charter K-5, 70 comercios y restaurantes y más de 400.000 pies cuadrados de oficinas.

Para el alcalde de la ciudad de Doral, Juan Carlos Bermúdez, “Este nuevo Publix – el 4to Publix que hay en nuestra comunidad – es una gran adición a las tiendas que ya hay en la ciudad y está ubicado en un área de gran crecimiento – donde hay mucho movimiento”. El alcalde considera que esta tienda prestará servicio no sólo a las personas que viven en Downtown Doral sino a  las personas que trabajan en el área y brindará más posibilidades para que la comunidad camine a su supermercado local. “Ahora tenemos muchas más opciones que las que teníamos hace quince años, cuando sólo habían dos automercados en el área”, indicó Bermúdez.

Asímismo, la concejal Claudia Mariaca manifestó que “Es un Publix de última tecnología, donde la gente puede venir no sólo a comprar,  sino a comer aquí mismo. Estamos muy contentos porque lo bueno es que tengamos más opciones para que nuestra comunidad pueda hacer sus compras acá en la ciudad de Doral”.

Luis Padilla, manager de la tienda, nos comentó que “Ser parte de la comunidad de Downtown Doral es muy importante para nosotros. Lo que están haciendo aquí es muy positivo porque hay residencias, las dos torres de Codina Develoepers, una escuela charter, comercios y oficinas y Publix es una organización  orientada a la comunidad que busca sembrar raíces profundas entre los vecinos . Estamos muy contentos porque esta es  una tienda moderna, que ofrece  una amplia variedad de productos y servicios para el bienestar de nuestra comunidad y de nuestros clientes”, puntualizó.

Para celebrar la inauguración, Publix de Downtown ha preparado una serie de ofertas que serán válidas hasta el miércoles 17 de Enero. Igualmente, algunos proveedores del supermercado han preparado obsequios y cupones para los asistentes. El horario de atención al público es de 7 a.m. a 11 p.m. de lunes a domingo. El horario de la farmacia es de 9 a.m. a 8 p.m. de lunes a sábado y los domingos de 11 a.m. a 5 p.m.