Connect with us

FERIADOS

#QueDijoPhil | ¡ Que sigue el frío !

por Redacción IN

 

 

11860493_mMiami, FL. Febrero 5, 2014.- Como todos los años en Canadá y en los Estados Unidos, el pasado 2 de Febrero se celebró el “Día Nacional de la Marmota” (Groundhog Day).

Cuenta la historia que esta celebración fue traída por los alemanes que llegaron al Estado de Pensilvania hace varios siglos y ha sido seguida por granjeros y aficionados que creen que si la marmota sale de su madriguera el 2 de Febrero y se queda afuera, es porque la primavera llegará antes. Mientras que si sale y no ve su sombra (porque es un día nublado), se regresará a su madriguera y en consecuencia, el invierno durará seis semanas más.

Este año, Punxsutawney Phil (la Marmota oficial del Día) salió de su madriguera a las 7:28 am del domingo y ante miles de aficionados, “no vió” su sombra, por lo que pronosticó seis semanas más de frío.

 ¿Qué pasará en el Sur de la Florida?

A pesar del pronóstico de Phil, la página web Almanac.com indica que las temperaturas más frías de este invierno (en el Condado Miami-Dade) ya ocurrieron durante los últimos días de Enero y que durante el mes de Febrero de 2014, la temperatura promedio en la ciudad será de 66°F (cinco grados menos que el promedio de años anteriores) con una precipitación de 3.5”.

Pero no  está de más tomar las siguientes precauciones en caso que el peludo mamífero tenga razón y vuelvan días fríos a nuestra ciudad:

-Proteja a los niños y ancianos.

-Vístase en capas, utilizando varias prendas del mismo tipo, una encima de las otras.

-Considere utilizar un gorro que cubra sus orejas al estar en espacios exteriores.

-Riegue sus plantas y árboles con frecuencia. El clima seco y los vientos crean las condiciones perfectas para incendios forestales. Si vive cerca de terrenos no desarrollados, desmalece su propiedad y mantenga la tierra bien hidratada.

-Meta dentro de la casa las plantas que estén sembradas en macetas.

-No deje fuera de su casa a las mascotas. Si alguno de sus animales debe quedarse fuera de la casa (caballos, vacas), procúreles un refugio que los proteja del viento.

-Inspeccione sus equipos de calefacción antes de usarlos. Según la Asociación de Protección contra Incendios el uso incorrecto de estos equipos (fijos o móviles) son la principal causa de incendios en hogares de todo el país.

-Utilice calefactores eléctricos y sólo utilice aquellos que son aprobados por UL (empresa especializada en la protección contra incendios). Mantenga las calefacciones portátiles al menos a tres pies de muebles, cortinas y otros objetos inflamables.

-En la medida de lo posible, no utilice cables de extensiones para conectar estos equipos, los cuales NUNCA deben estar colocados sobre las alfombras.

-No utilice parrilleras ni lámparas de querosene como fuente de calor. Nada que sea encendido con carbón o con combustible debe ser utilizado dentro de su casa.

-Coloque detectores de humo y de monóxido de carbono y chequee que las baterías funcionan.

-Asegúrese que las calefacciones estén limpias y sin polvo.

-Mantenga a niños y a mascotas lejos de las calefacciones.

Prevenir es no lamentar. Diga lo que diga Phil, es mejor estar preparados.

Continue Reading

FERIADOS

#ConoceLosFeriados | 27 de Mayo: Memorial Day

Redacción IN

conoce tus feriados miami integrate news memorial day dia de recordacionMiami – Mayo 24, 2017.- El último lunes de Mayo se celebra Memorial Day, un feriado federal que conmemora a los soldados estadounidenses caídos en combate.

Este feriado comenzó como un ritual para recordar a los fallecidos y como un espacio para la reconciliación después de la Guerra Civil y no fue sino hasta el final del Siglo XX que se comenzó a ver como un día para rendir homenaje a los caídos en guerra.

Oficialmente fue celebrado por primera vez en Mayo de 1966, bajo la gestión del Presidente Lyndon B. Jonhson. La proclamación de la fecha fue realizada por el General John Logan, Comandante Nacional del Ejército Norteamericano el 5 de Mayo de 1968 y fue celebrada de forma solemne como feriado federal por primera vez, el 30 de Mayo del mismo año. Fue acordado celebrarlo también con tres días de duelo nacional (que comienza el sábado anterior).

¿CÓMO SE CELEBRA?

Una de las tradiciones de este día, es compartir en familia el Concierto Nacional de Memorial Day – que se realiza en el Campo Oeste del US Capitol en Washington DC en la víspera del Día de los Caídos, es decir, el domingo 26 de Mayo. Este concierto es transmitido a escala nacional por las estaciones PBS, en vivo, de 8:00 a 9:30PM – EST y en 2019 celebra su 30 Edición.

En el resto del país, hasta las 12 del mediodía del lunes 27, las instalaciones federales, estatales, municipales y privadas,  deben izar la bandera de los Estados Unidos a media asta, en memoria del más del millón de hombres y mujeres que han perdido sus vidas en la guerra. Al mediodía, la bandera se debe izar a asta completa, como muestra del compromiso de los ciudadanos por honrar el sacrificio de los fallecidos y por continuar luchando por paz y justicia para todos.

URBAN BEACH WEEK en SoBe.

El fin de semana de Memorial Day se celebra en South Beach el Urban Beach Week, el festival urbano al aire libre más grande del mundo. Durante cuatro días, entre 300 y 350 mil amantes de la música urbana y Hip-Hop (mayores de 21 años) se dan cita en SoBe para participar en la fiesta de playa más concurrida del año, con entretenimiento, música, comidas, pool parties, conciertos, celebridades y mucho más.

Durante este fin de semana, el congestionamiento vehicular es alto en la zona, por lo que las autoridades de tránsito recomiendan a la ciudadanía tomar previsiones para evitar molestias.

¿QUIÉN TRABAJA Y QUIÉN NO?

En los condados Miami Dade y Broward, las oficinas federales, estatales, las oficinas del Condado, las cortes, las escuelas y las librerías públicas permanecerán cerradas. Así mismo, no habrá servicio de correo postal (sus oficinas tampoco trabajarán este día) y la mayoría de los bancos estarán cerrados. El servicio del Tri-Rail, el Metro-Rail, y autobuses del Condado trabajarán en horario dominical. Las autoridades de tránsito, las tiendas de los centros comerciales (malls), supermercados y comercios cumplirán horarios regulares. Para la recolección de basura, le recomendamos chequear con su proveedor local.

Continue Reading

FERIADOS

#ConoceLosFeriados | President’s Day

By: Editorial Staff
INTEGRATE NEWS

 

Miami, FL. – El tercer lunes de Febrero se celebra Presidents Day, un feriado federal que conmemora a los expresidentes de los Estados Unidos.

La celebración se realizó por primera vez el 22 de Febrero de 1879 para festejar el cumpleaños de George Washington, el Primer Presidente del país. En 1971, el Presidente Richard Nixon lo estableció para ser celebrado el tercer lunes de Febrero (entre el 15 y el 21 de Febrero), por lo cual será siempre después del cumpleaños de Presidente Lincoln (12/2) y antes del onomástico del Presidente Washington (22/2), además que lo amplió para que se celebrara en honor de todos los presidentes pasados de La Unión.

La imagen que más se usa para este feriado es la del Monumento Nacional Monte Rushmore, en Dakota del Sur (en la gráfica). Entre 1927 y 1941, Gutzon Borglum, escultor danés-americano y 400 trabajadores, tallaron los bustos de 18 metros de los presidentes George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln. El mantenimiento del monumento es un desafío único para los conservadores, porque requiere escalar la montaña para limpiar las esculturas y eliminar los líquenes.

¿Quién trabaja?

En Miami Dade y Broward, las oficinas federales, las oficinas del Condado, las cortes, las escuelas públicas y las bibliotecas públicas permanecerán cerradas. Así mismo, no habrá servicio de correo postal y la mayoría de los bancos no trabajarán.

El servicio del Tri-Rail, el Metro-Rail, las autoridades de tránsito, las tiendas de los Malls y supermercados cumplirán horarios regulares. Para la recolección de basura, le recomendamos chequear con su proveedor.

#conocelosferiados #dayoff #noschool #diadelospresidentes

 

Continue Reading

FERIADOS

#Feriados | 15 de Enero – Día de Martin Luther King Jr .

By: Editorial Staff
INTEGRATE NEWS
13 Enero 2018

 

MIAMI, FL.- Este próximo lunes 15 de Enero se celebra en Estados Unidos el día de Martin Luther King Jr, feriado federal decretado por el presidente Ronald Reagan en 1986 y observado oficialmente en los 50 estados desde el año 2000.

El feriado fue designado para el tercer lunes de Enero de cada año en conmemoración del nacimiento del reverendo Dr. Martin Luther King, Jr el 15 de enero de 1929 en Atlanta, Georgia.

Dr. King, pastor baptista, pacifista y activista por la dignidad, el respeto, la libertad y la igualdad, fue el principal exponente de la no-violencia en el movimiento de derechos civiles de mediados del siglo XX y realizó incansables esfuerzos en la lucha contra la discriminación y la segregación racial.

Entre sus contribuciones más importantes se encuentra la promulgación de la Ley de Derechos Civiles en Abril de 1964. En Octubre de 1964, se convirtió en el galardonado más joven con el Premio Nobel de la Paz, por haber dirigido una resistencia no violenta con el objetivo de eliminar los prejuicios raciales en los Estados Unidos. El 4 de Abril de 1968, fue asesinado en Memphis, Tennessee.

¿Qué estará cerrado o abierto el Día de Martin Luther King?

En los condados de Miami Dade y Broward estarán cerradas las oficinas condales, tribunales/cortes, bibliotecas, escuelas públicas, oficinas postales y el mercado de valores.

En Miami Dade no habrá servicio de recolección de basura. En Broward, sí.

Tanto el servicio del Miami Transit (Metro y Autobuses) y como del TriRail operarán en horario regular.

Los centros comerciales estarán abiertos.

Las oficinas de las ciudades permanecerán cerradas.

Continue Reading

Publicidad

Síguenos en Twitter

SiteLock

Trending