#QuePasaMiami| 1er. Aniversario de “Bunnie Cakes” en Midtown.

Published

on

Miami, FL. Febrero 9, 2014.– Con rifas, goodie bags para los primeros cincuenta clientes del día, actividades recreativas para toda familia, pintacaritas, globos y muchos cupcakes, Mariana Cortez y su equipo celebraron el Primer Aniversario de Bunnie Cakes, la primera pastelería vegan-gluten free de Miami.

Desde las 11 de la mañana y hasta pasadas las cinco de la tarde, clientes, amigos, familia y fans de Bunnie Cakes se dieron cita para disfrutar de las actividades programadas para el día. Los clientes pudieron probar el famoso “Arugula & Corn Cupcake“, creado por Mariana en el programa “The Cupcake Wars” de la cadena TV-Food Network, en el que Bunnie Cakes tuvo una destacada participación a mediados de 2013. También, tuvieron la oportunidad de presentar el menú para el “Día de Los Enamorados” y las nuevas opciones de lunch y brunch vegan + gluten-free que están ofreciendo a sus asiduos comensales.

Mariana comenta que sus creaciones son bien recibidas por veganos y por “no veganos” también. “Algunas personas piensan que lo vegan o gluten-free no tiene sabor, que son productos secos o muy diferentes. Y no lo son. Tengo clientes que no son veganos a los que les encantan nuestros cupcakes sin huevos, leche o mantequilla”.

Entre sus planes está el seguir creciendo y ofreciendo productos vegan y gluten free para la comunidad de Miami y sus alrededores.Los Bunnie Cakes pueden conseguirse en la tienda de Mariana en Midtown y en Green Gables Cafe, Mercato Wynwood, Juice and Java, Angelina’s Midtown, Apple A Day, Guarapo Juice Bar, La Boulangerie, the Honey Tree y el Restaurant Vegetariano by Hakim.

Felicitamos a Marianita y a su equipo, #MiamiMade. 

Coordenadas
Bunnie Cakes en Facebook , Twitter e Instagram

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version