#QuePasaMiami | Ángeles Guardianes brindaron Una Mano Amiga.

Published

on

*Cover UMAMiami, FL. Noviembre 15, 2013.- Un selecto grupo de estrellas del espectáculo hispano se dieron cita en el Restaurant Brasero’s de Doral, para participar en el evento anual “Cena con las Estrellas“, una noche en la que el público de la comunidad de Miami tuvo la oportunidad de compartir la mesa con una celebridad, para apoyar los programas sociales de la Fundación Una Mano Amiga.

Alejandro Pérez Bolaños, presidente de la fundación, dio la bienvenida a los presentes y comentó  que en Venezuela la cena se realiza con mucho éxito desde hace 9 años y en Miami, desde hace tres. Su objetivo es recaudar fondos para la implementación de los programas que brindan apoyo a niños y ancianos en comunidades desasistidas en Venezuela.

Posteriormente, la periodista de Telemundo51 Carinés Moncada y los artistas venezolanos Orlando Urdaneta y Carlos Mata, fueron realizando el “sorteo de las mesas” y presentaron a los “Ángeles Guardianes” que este año colaboraron con la causa: la actriz colombiana Marisela González, la actriz peruana y estrella de Nickelodeon Silvana Arias, y de Venezuela un nutrido grupo de personalidades de cine, radio, tv y teatro conformado por Alba Roversi, Mónica Pasqualotto, Paula Lamas, Eduardo Serrano,  Gledys Ibarra, María Alejandra Martín, Fernando Osorio, Reinaldo Álvarez, Luz Marina Anselmi, Jenireé Blanco, Dad Dáger y Vicente Passariello. 

La noche fue amenizada por el cantante y compositor Fernando Osorio y  el Maestro José Negroni y su trío junto a Luz Marina. También contó con la destacada participación de María Alecia Izturriaga y Coco Mata de 305PR , quienes cuidaron todos los detalles para que la amena velada fuera inolvidable para los “Ángeles Guardianes” que brindaron su mano amiga junto a las estrellas, que brillaron y cumplieron con su causa.

 

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version