Connect with us

PORTADA

#QuePasaMiami | Aniversario de Pierini Esthetic Center.

*Cocktail Pierini Cover Gaby EspinoMiami, FL. Noviembre 9, 2013. – Para celebrar su Cuarto Aniversario de logros desde la ciudad de Doral, FL, Pierini Esthetic Center abrió las puertas de su salón de usos múltiples para que felices pacientes, familiares, amigos, medios e invitados que viajaron desde distintos países de Latinoamérica, disfrutaran de una velada especial en la que la belleza fue la protagonista.

Al dar la bienvenida a los presentes, el Doctor Alberto Pierini, Presidente del Centro de Estética, realizó un recorrido por los cuatro años de historia del centro que comenzó en Miami con unas instalaciones de  2,400 pies cuadrados y hoy día cuenta con 14,000 pies cuadrados con 10 salas de especialidad en las cuales los pacientes pueden recibir todos los tratamientos (pre-operatorio, cirugía y post-operatorio) en el mismo lugar y un récord de +900 procedimientos realizados.

Acompañado por  la Doctora Stephanie Stover, MD, el Doctor Pierini comentó a los presentes cómo el trabajo con el excelente equipo de profesionales con el que cuenta el centro ha sido clave para el éxito de sus operaciones y agradeció a su familia por acompañarlo en esta aventura que en Miami comenzó hace cuatro años, pero que tiene una historia de éxitos  que incluye procedimientos a celebridades nacionales e internacionales, como miembros de la realeza europea, los ganadores de numerosos concursos de belleza como Miss Universo, Miss Mundo, Miss Venezuela, Aruba, Miss Curacao, Miss Brasil, Miss Puerto Rico, Miss Santo Domingo, modelos y artistas de renombre nacional e internacional.

Durante el evento, en el que la actriz Gaby Espino fue la presentadora oficial, los asistentes disfrutaron de un ameno cocktail y una galería de stands en la que pudieron conocer los distintos servicios quirúrgicos, no-quirúrgicos y de SPA que ofrece el centro de estética.

El momento más esperado de la noche fue la rifa de cestas de productos de la línea exclusiva Pierini, certificados de tratamientos de belleza y holísticos,  y un premio especial de $1.500 para ser abonado en una cirugía plástica. Al ritmo de  música latina, los asistentes se despidieron de la familia Pierini, augurándoles un nuevo año de éxitos y esperando desde ya, la celebración de los próximos aniversarios que estarán por venir.

 

ENTRETENIMIENTO

Fátima Poggi estrena “Sabrás” en versión acústica, tras éxito producido por Sergio George

Newsroom 12/06/2021

MIAMI, FLORIDA – La cantante peruana Fátima Poggi estrenó este viernes el sencillo “Sabrás” en versión acústica, tras el éxito de la versión salsera que produjo el maestro Sergio George y en la que participaron Pipe Bueno y Joss Favela.
 
La ganadora del segundo lugar en el reality “Reina de la Canción” (Univisión), producido por Daddy Yankee, vive en Estados Unidos desde los diez años de edad
 
“Me siento muy afortunada y bendecida de haber conocido a personas que siempre he admirado, con un gran recorrido musical, como Sergio George, Joss Favela, y Pipe Bueno. Ellos creyeron en mí, me brindaron su talento y su apoyo para que esta canción sea todo un éxito. Atentos porque 2022 se viene recargado de mucha música nueva”, afirmó la intérprete.
 
Nacida en Lima, Fátima Poggi proviene de una familia de músicos y compositores. Ganó su primer concurso de canto a los cuatro años de edad.
 
Estudió música y actuación en la reconocida escuela AMDA-College and Conservatory of the Performing Arts, de Los Ángeles, donde obtuvo su título de bachelor. En 2019, participó en el reality de Univisión, “Reina de la Canción”. Olga Tañón, Natti Natasha, y Joss Favela fueron los jueces y Pedro Capó y Sergio George los coaches del show.

Source: EB Public Relations Inc. / Michel Suarez

Continue Reading

LOCALES

#SafetyTips | Seis consejos para la seguridad del vehículo en invierno.

Newsroom 12/06/2021

MIAMI, FL.- Cuando se trata de cuidados automotrices en invierno, la mayoría de quienes manejan piensan en anticongelante y baterías, pero los vehículos necesitan atención adicional en los meses fríos, especialmente en caso de ciclón bomba y caída drástica de la temperatura.

“La mayoría nunca había oído hablar de ‘bombogénesis’, hasta que las terribles nevadas y el peligroso frío afectaron a muchas zonas del país, incluidos diversos estados que no suelen sufrir este tipo de clima extremo”, dijo Rich White, director ejecutivo de Car Care Council. “Asegurarnos de que los vehículos están preparados para enfrentar las inclemencias nos ayuda a evitar la severidad de una emergencia al manejar”.

SEIS CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA EL VEHÍCULO EN MESES FRÍOS  

. Mantenga el tanque de combustible medio lleno como mínimo; así disminuye la probabilidad de que se forme humedad o posible congelamiento en los conductos.

. Verifique la presión de las llantas, incluida la de repuesto, ya que pueden perder presión al caer la temperatura. Considere adquirir llantas especiales si en su zona hay problemas de nieve y hielo.

. Solicite la verificación del sistema de escape para asegurarse de que no hay fugas de monóxido de carbono, especialmente peligrosas en clima frío al manejar con las ventanillas cerradas.

. De a su auto un poco más de tiempo para que el motor se caliente si la temperatura es inferior al punto de congelación, así se entibiará el combustible que circula en el motor y la transmisión.

. Cambie a combustible de baja viscosidad en invierno, ya que fluirá con mayor facilidad entre las partes móviles cuando hace frío. Quienes manejen en temperaturas bajo cero deben bajar el peso del combustible de 10-W30 a 5-W30, pues el combustible denso puede dificultar el encendido del vehículo.

. Considere usar líquido limpiador para clima frío y limpiadores de parabrisas especiales para el invierno si vive en un lugar donde la estación es especialmente cruda.

Los conductores deben contar con un kit de emergencia que incluya un raspador de hielo y un cepillo para quitar la nieve, cables para pasar corriente, linterna, frazada, ropa extra, agua embotellada, alimento seco a modo de golosina y medicamentos según se requieran. Además, Car Care Council recomienda solicitar a un servicio técnico profesional la inspección detallada del vehículo, ya que el invierno magnifica problemas previos como cascabeleos, problemas de encendido, desempeño pobre o marcha irregular.

Continue Reading

INMIGRACIÓN

Solicitantes Elegibles para al Estatus de Protección Temporal (TPS) Ahora Pueden Presentar los Formularios I-821 y I-765 en Línea

Newsroom, 12/01/2021

MIAMI, FLORIDA – A partir del 20 de octubre de 2021, todos solicitantes elegibles para solicitar TPS bajo una de las designaciones actuales pueden presentar el Formulario I-821, Solicitud de Estatus de Protección Temporal en línea. Los países indicados a continuación actualmente están designados a TPS:

  • Birmania (Myanmar)
  • El Salvador
  • Haití
  • Honduras
  • Nepal
  • Nicaragua
  • Somalia
  • Sudán del Sur
  • Sudán
  • Siria
  • Venezuela
  • Yemen

Los solicitantes iniciales de TPS y los beneficiarios de TPS que se reinscriban pueden solicitar el TPS en línea. Los solicitantes pueden solicitar un Documento de Autorización de Empleo (EAD) al presentar un Formulario I-765, Solicitud de Autorización de Empleo completo junto con su Formulario I-821, o pueden presentar su Formulario I-765 en una fecha posterior. Sin embargo, presentar ambos formularios juntos podría ayudar a los solicitantes a recibir su EAD más rápido.

Para presentar el Formulario I-821 en línea, los solicitantes elegibles a TPS deben visitar La página web myUSCIS para iniciar o crear una cuenta en línea de USCIS. Esta cuenta en línea gratuita ofrece una variedad de herramientas, incluida la oportunidad para comunicarse con el Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos acerca de su solicitud a través de un buzón de correo electrónico seguro.

Transfondo

Anteriormente, la opción de presentar el Formulario I-821 en línea estaba solamente disponible para los solicitantes iniciales de TPS que presentaban desde ciertos países. Al ofrecer la presentación en línea para todos solicitantes elegibles a TPS se permite hacer el proceso de solicitar beneficios de inmigración más eficaz, seguro y conveniente para los solicitantes.

Los solicitantes que presentan un Formulario I-821 en formato impreso, o cualquier otro formulario de USCIS, aún podrán crear una cuenta en línea para dar seguimiento al estatus de su formulario a través del proceso de adjudicación, si aún no han presentado su formulario de manera electrónica (o en línea). Los solicitantes que presentan en formato impreso pueden hacer referencia a la Notificación de Acceso a su Cuenta que se les envía para obtener detalles sobre cómo integrar sus casos a su cuenta en línea de USCIS.

Para obtener la información más actualizada relacionada al TPS, visite la página web de TPS. Para más información acerca de los 12 formularios disponibles para la presentación en línea, visite la página web Formularios Disponibles para la Presentación en Línea.

Source: U.S. Citizenship and Immigration Services / https://www.uscis.gov/newsroom/alerts/all-temporary-protected-status-tps-applicants-may-now-file-forms-i-821-and-i-765-online?fbclid=IwAR2_Jix36-sx_ieYDyIt2ZjKRlyv58bvPd3A-CKccxmnNz6haUCjckNjEMo

Continue Reading

Publicidad

Síguenos en Twitter

SiteLock

Trending