Connect with us

PORTADA

#QuePasaMiami | Aniversario de Pierini Esthetic Center.

Published

on

*Cocktail Pierini Cover Gaby EspinoMiami, FL. Noviembre 9, 2013. – Para celebrar su Cuarto Aniversario de logros desde la ciudad de Doral, FL, Pierini Esthetic Center abrió las puertas de su salón de usos múltiples para que felices pacientes, familiares, amigos, medios e invitados que viajaron desde distintos países de Latinoamérica, disfrutaran de una velada especial en la que la belleza fue la protagonista.

Al dar la bienvenida a los presentes, el Doctor Alberto Pierini, Presidente del Centro de Estética, realizó un recorrido por los cuatro años de historia del centro que comenzó en Miami con unas instalaciones de  2,400 pies cuadrados y hoy día cuenta con 14,000 pies cuadrados con 10 salas de especialidad en las cuales los pacientes pueden recibir todos los tratamientos (pre-operatorio, cirugía y post-operatorio) en el mismo lugar y un récord de +900 procedimientos realizados.

Acompañado por  la Doctora Stephanie Stover, MD, el Doctor Pierini comentó a los presentes cómo el trabajo con el excelente equipo de profesionales con el que cuenta el centro ha sido clave para el éxito de sus operaciones y agradeció a su familia por acompañarlo en esta aventura que en Miami comenzó hace cuatro años, pero que tiene una historia de éxitos  que incluye procedimientos a celebridades nacionales e internacionales, como miembros de la realeza europea, los ganadores de numerosos concursos de belleza como Miss Universo, Miss Mundo, Miss Venezuela, Aruba, Miss Curacao, Miss Brasil, Miss Puerto Rico, Miss Santo Domingo, modelos y artistas de renombre nacional e internacional.

Durante el evento, en el que la actriz Gaby Espino fue la presentadora oficial, los asistentes disfrutaron de un ameno cocktail y una galería de stands en la que pudieron conocer los distintos servicios quirúrgicos, no-quirúrgicos y de SPA que ofrece el centro de estética.

El momento más esperado de la noche fue la rifa de cestas de productos de la línea exclusiva Pierini, certificados de tratamientos de belleza y holísticos,  y un premio especial de $1.500 para ser abonado en una cirugía plástica. Al ritmo de  música latina, los asistentes se despidieron de la familia Pierini, augurándoles un nuevo año de éxitos y esperando desde ya, la celebración de los próximos aniversarios que estarán por venir.