Connect with us

PORTADA

#QuePasaMiami | Cartelera de Eventos

Published

on

Marquesina-integrate-news-cartelera-eventos-miamiRedacción IN

Miami, FL

Envíanos información de tus eventos a integratenews@gmail.com, y sìguenos en nuestras redes sociales @IntegrateNews en Facebook, Twitter e Instagram para que te mantengas al día de los mejores eventos en el Sur de la Florida

#StandUpComedy

“Todo Gira” de Luis Chataing

Viernes 26 Junio – 9PM |  www.TeatroTrail.com  | (305) 443-1009

En su única presentación en Miami – dentro de la gira que está presentando en todo el país – Luis Chataing, uno de los Humoristas mas polémicos en Venezuela por su humor crítico, irrumpe nuevamente en el escenario con un stand up en el que reúne material de actualidad además de una selección de las mejores rutinas de sus trabajos anteriores.

-0-

#TeatroEnMiami

“El Principio de Arquímedes” con David Chocarro.

www.teatro8.com | (305) 541-4841

Obra con un contenido totalmente polémico, audaz, controversial , interesante y actual, con las actuaciones de David Chocarro, Anna Silvetti, Alberto Mateo y Jose Guillermo Cortinez bajo la direccion de Kevin Cass. En cartelera hasta el 2 de Agosto. Viernes y sábados: 8:30 pm. Domingos: 7 pm.

“Deliciosa Provocación” con Orlando Urdaneta.

www.teatro8.com | (305) 541-4841

Un divertido monólogo del Escritor español Santiago Escalante que se presentará todos los jueves a las 8:30 pm – sábados y domingos a las 4 pm, hasta el 5 de Julio.

“Relatos Borrachos” con Elba Escobar, Daniel Sarcos y Alba Roversi.

Vie 19 Jun – 8 pm | Sab 20 Jun – 10:30 pm

www.TeatroTrail.com | (305) 443-1009

Es una reflexiva comedia que nos presenta historias muy divertidas y testimonios de personas que han tenido experiencias relacionadas con el alcohol. Seres humanos como tú y como yo. Algunos, ahogados en el alcohol y otros que nadan en él agarrados de un salvavidas para recuperarse.

-0-

#MiamiEnPositivo

“Creando tu vida, el poder de la transformación”

con Vicente Passariello.

Sábado 27 de Junio, 10 am-7 pm

Paseo de las Artes, Doral | www.vicentepassariello.com

Un seminario de total entrega, en el que a través de técnicas de Programación Neurolingüística busca reprogramar el cerebro consciente y subconsciente. La actividad dura alrededor de 8 horas en las que se plantean herramientas y procedimientos para ayudar a los asistentes a transformar sus vidas desde la raíz, de una manera radical, profunda, poderosa y fuerte.