Connect with us

#QuePasaMiami | Celebración del “Año Nuevo Chino” en Miami.

Published

on

Por Redacción IN

 

Miami, FL. Enero 29, 2014.– En el Calendario Chino, este Viernes 31 de Enero se dará inicio al “Año del Caballo de Madera“, período que según la tradición milenaria será muy movido, rápido y cambiante.

En Miami-Dade County, las celebraciones contarán con presentaciones de artes escénicas chinas, como danzas folclóricas, música instrumental, canciones típicas, Tai Chi, y demostraciones de caligrafía.

El Sábado 1ero. de Febrero, de 7pm a 12 de la medianoche, el Zen Village de Coconut Grove iniciará la celebración con la Danza del Dragón y del León, fuegos artificiales, demostración de Tai- Chi, ceremonia del te, tambores, espadas, moda y gastronomía china . El evento se realizará en el 3750 Mainway Highway. Miami, FL. 33133

La Universidad de Miami presentará su “Tercer Festival Lunar de Año Nuevo“, el 3 de Febrero a las 6PM, organizado por la Asociación Asiática-Americana de Estudiantes y la Asociación de Estudiantes Chinos.

El Confucio Institute del Miami Dade College y la Fundación Cultural China de Miami presentarán el “Festival de Año Nuevo Chino” el domingo  16 de febrero, de 12 del mediodía a 6 p.m. en el Gimnasio del Campus Kendall del Miami Dade College (11011 S.W. 104 St, Miami, FL 33176).

 

[twitter style=”vertical” float=”left”] [fbshare type=”button”] [linkedin_share style=”none”][google_plusone size=”standard” count=”false”]