Connect with us

BUEN VIVIR

#QuePasaMiami | Conferencia sobre Astrología Científica con David Hernández.

Published

on

Alquimista SocialMIAMI, FL. Mayo 11, 2016.– El escritor y astrólogo científico David Hernández, llega al Sur de la Florida a presentar su más reciente novela “El Alquimista del Espíritu” en sendas conferencias a ser realizadas en dos universidades locales durante la presente semana. Ambas conferencias son de entrada gratuita para el público en general y tendrán lugar en Miami, el miércoles 11 de Mayo a las 7 de la noche, en la sala de conferencias de la Universidad Carlos Albizu ubicada en el 2173 NW 99th Ave, Doral, FL. 33172; mientras que en el condado de Broward la conferencia será presentada el día jueves 12 de Mayo a las 7 de la noche en el Sistema Universitario Ana G. Méndez localizado en el 3520 Enterprise Way, Miramar, FL. 33025.
“El Alquimista del Espíritu” es una novela que recoge la experiencia de Hernández como empresario, astrólogo científico y coach personal, relatando a través de la joven Danielle, personaje principal, el camino hacia el descubrimiento del propósito de su vida, el verdadero valor de cada lección y el esperado momento del cambio.

Al respecto, el autor comentó que “Danielle busca al Dr. Shelden para tratar su repentina enfermedad, pero por tantas otras preguntas que carga sin respuestas -más comunes de lo que imaginamos- el médico le recomienda visitar al astrólogo Raziel, un sabio alquimista moderno que le sirve de guía. La novela y lo que ocurre después, permite al lector ver la vida desde una nueva perspectiva.”  

Con un estilo ameno, mediante el cual introduce al lector a un mundo extraordinario,  Hernández relata su experiencia como astrólogo científico que ha enseñado a 29 médicos la relación entre medicina y astrología.  “Yo mismo me hacía las preguntas que muchos se hacen hoy. Aún como empresario, no podía comprar lo que me hacía falta, que era descubrir el sentido de mi vida y la enriquecedora dimensión espiritual. He encontrado lo que necesitaba y ahora ayudo a otros a lograrlo, incorporando la astrología científica a la medicina. Una excelente combinación. Algunos misterios no son tan misteriosos, como creemos, pues todo tiene una explicación.“, dijo Hernández.
El libro “El Alquimista del Espíritu” puede ser adquirido en Amazon.

Continue Reading