Connect with us

#QuePasaMiami | Estreno: “Infieles… ese es el dilema” en #Doral.

Published

on

*Infieles Reinaldo Jose Gabriela Vergara CoverMiami, FL. Noviembre 10, 2013.- El  sábado 9 de Noviembre, la  productora independiente de teatro Rajatabla’s Entertainement Group  estrenó la obra “Infieles… ese el el dilema” del escritor panameño Jonathan Prosper, en la Sala Show de Braseros SteakHouse en Doral, FL.

Esta pieza está protagonizada por los actores venezolanos Gabriela Vergara y Reinaldo José Pérez , la dirección está a cargo del actor, director teatral, profesor de actuación y dramaturgo Osvaldo Strongoli y la producción es de  Marykler Mata y Reinaldo Durán Jr.  

“Infieles…”  plantea de forma divertida y novedosa el eterno dilema de la infidelidad y la fidelidad según el género que lo contemple. Así mismo, Gaby y Reinaldo José utilizan recursos audiovisuales y su capacidad para interactuar con el público, para crear una atmósfera participativa y cómplice en la que logran involucrar a los espectadores con una historia llena de anécdotas, mitos y estereotipos que  al final, presenta dos realidades unidas por un mismo hilo conductor: el amor y el desamor.

“Cuando comencé a escribir esta obra, era un monólogo para Reinaldo José. Pero al tener a Gaby la escribí entonces especialmente para los dos”, comentó el escritor Jonathan Proper. “Para mi, el tema es justificar el por qué el hombre es infiel desde la perspectiva de él y la fidelidad desde la perspectiva de ella,  aunque aclaro que tengo 17 años de casado”.

La temporada es de cuatro semanas, con funciones los días 15, 23 y 24 de Noviembre a las 11 PM en Brasero’s SteakHouse de Doral, FL. Para mayor información y tickets pueden comunicarse por los siguientes números telefónicos: (305) 591 0959, (305) 967-9375 y (305) 310-3913.

Y tu, ¿En qué nivel de Candy-Crush estás?

Descúbrelo en “Infieles … ese es el dilema”.