Connect with us

#QuePasaMiami | Febrero-Marzo 2016

Published

on

Redacción IN

Miami, FL

“Abstracciones Alternativas” en Coral Gables

Luego de su exitosa participación durante la semana del arte de Miami, Canale Díaz Art Center estrena el 2016 con la exhibición: “Abstracciones Alternativas”. Una colectiva que reunirá las obras más recientes del escultor cinético/óptico colombiano Danny Esquenazi y los artistas venezolanos Aureliano Parra y Reymond Romero.  Para quienes quieran conocer o redescubrir la obra de estos tres increíbles artistas, “Abstracciones Alternativas” estará en exhibición hasta el 26 de marzo. Canale Diaz Art Center abrirá al público de lunes a sábado de 10 am a 6 pm.

146 Madeira Av., Coral Gables, FL 33134

-0-

Fundación Mujeres Mágicas presenta a Ismael Cala

El presentador y autor inspiracional Ismael Cala dará inicio a su gira “Creer, Crear, Crecer”, con una conferencia magistral que presentará en el Miami Airport Convention Center, el próximo el próximo  8 de marzo a las 7 pm. El evento, organizado por la Fundación Mujeres Mágicas recaudará fondos para mujeres y niños víctimas de violencia intrafamiliar.

Cely Alonzo, presidente de la fundación dijo sentirse feliz de rendir tributo a la mujer en su día: “Siempre estamos motivando el liderazgo de las mujeres, las apoyamos para emprender y para que no se sientan víctimas de las circunstancias. Considero que Ismael Cala es la persona indicada para transmitirles un mensaje positivo, claro y motivador”, señaló Alonzo.

El evento será realizado en el MACC ubicado en el ubicado en el 777 NW 72th Ave.

Los tickets están a la venta en www.eventbrite.es.

-0-

Festival de Cine de Miami

Entre el 4 al 13 de Marzo de 2016, el Miami Dade College presenta la trigésimo tercera edición del Festival de Cine de Miami,  considerado el evento más relevante para presentar cine iberoamericano en los EE.UU y una de las plataformas más importantes para proyectar todo el cine documental e internacional.

El Festival atrae al año más de 60,000 espectadores y más de 400 realizadores, productores, actores y profesionales de la industria al campus del Miami Dade College y ofrece además excelentes oportunidades educativas para los estudiantes de cine y la comunidad en general.

Para obtener más información sobre eventos y tickets visite www.miamifilmfestival.com, o llame al 305-237-FILM (3456).

-0-

Curso de Redes Sociales

Venezuelan-American Chamber of Commerce of the United States invita a todos los profesionales emprendedores a participar en el TOUR DE REDES SOCIALES pautado el 16 de Marzo en Miami, Florida. La conferencia será presentada por Pedro Rojas y María Redondo y ofrecerá contenidos de valor y el aprendizaje de los aspectos prácticos que pueden ayudarte a obtener mayor y mejor conocimiento sobre los temas 2.0 que más te interesan, incluyendo ¿Hacia dónde va el Social Media en 2016?, el SnapChat como estrategia de Social Media y el Growth Hacking Marketing, la nueva estrategia digital.

Holiday Inn Coral Gables | 1350 South Dixie Hwy (US1), Miami, FL 33146

8:30 AM – 12:30 PM