Connect with us

#QuéPasaMiami | Fer Sucre en Catarsis

Published

on

FerSucre1 FerSucre2 FerSucre3 FerSucre4

 

El pasado 3 de Octubre en la Sala Catarsis del Teatro Trail de Calle 8, el artista Neopop Fernando Sucre inauguró la exposición “2013” en ocasión de develar un retrato de George Harris, humorista venezolano que presenta su stand-up comedy todos los jueves a las 10 pm en la mencionada sala.

La muestra consta de 18 cuadros de diversas técnicas (collage, acrílico sobre canvas, caricaturas) en las que Fer plasma su estilo personal con el empleo de imágenes de la cultura popular tomadas de los medios de comunicación. “No hay pop art sin celebridades, porque ellas forman parte de nuestra cotidianidad y son mi materia prima”, indicó Sucre.

“Por ello quise plasmar el talento de George rodeado con una audiencia divertida, que se ríe y disfruta durante sus actuaciones, porque hacer reír es un arte” nos comentó Fer, residente de Miami desde el año 97.

“En esta muestra presento unas pinturas nuevas de caricaturas con collage y cuadros en collage como homenaje a diferentes artistas: Picasso, Andy Wharhol, Roy Lichtenstein y Peter Max y mis fiestas, bares y celebraciones”.

Junto a su esposa Aleka Leighton, Fer recibió a familiares, amigos y medios y un muy feliz George Harris presentó su stand-up engalanado con su propio
@FerSucre.

La muestra será exhibida hasta Diciembre 2013.