Connect with us

MEET MIAMI

#InMiami | Isabel Allende en Miami el 1ero. de Febrero.

Published

on

Redacción IN

Miami, Enero 24, 2014 – La escritora Isabel Allende, seleccionada por The New York Times entre los autores con récord de ventas (más de 57 millones de ejemplares en todo el mundo), presentará su novela más reciente, El juego de Ripper, el sábado 1 de febrero a las 7 p.m. en el Campus Wolfson del Miamo Dade College. Esta es una presentación del Centro de Literatura y Teatro del MDC y Books&Books.

El juego de Ripper es una novela de misterio atmosférica y dinámica, que narra la historia de una brillante detective adolescente que desenmascara a un asesino en serie en San Francisco.

La trama se centra en Indiana y Amanda, madre e hija con sólidos vínculos afectivos, pero tan diferentes como el día y la noche: la primera busca el bien en el prójimo, mientras que a Amanda le fascina el lado oscuro de la naturaleza humana, al igual que su padre, subjefe de la sección de homicidios del Departamento de Policía de San Francisco. La joven brillante e introvertida, estudiante de último año de una escuela secundaria anexa al MTI, es una investigadora por naturaleza, adicta a las novelas de crímenes y a Ripper, un juego de misterio por Internet en el que participa con su amado abuelo y con sus amigos. Cuando se produce una rara cadena de crímenes en la ciudad, Amanda emprende su propia investigación, descubriendo, antes que la policía, que los asesinatos podrían estar conectados. Pero el caso toma un giro demasiado personal cuando su madre desaparece de repente.

Isabel Allende, nacida en Perú y criada en Chile, es autora de numerosas novelas famosas. Entre las más recientes están Inés del alma mía; Zorro; Retrato en sepia Hija de la fortuna. Además, es autora de una antología de cuentos, tres libros de memorias: La suma de los días; Mi país inventado Paula, y una trilogía de novelas para jóvenes adultos. Sus libros se han traducido a más de 27 idiomas y han alcanzado récords de venta en cuatro continentes. En el 2004 fue seleccionada como miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y las Letras. La prestigiosa escritora se ha presentado en el MDC a sala llena en numerosas ocasiones.

Compre un ejemplar de El juego de Ripper ($28.99 + impuestos) en las librerías Books & Books de Coral Gables, Miami Beach o Bal Harbour Shops y se le entregará un boleto (entrada para dos personas) para asistir al evento. Deberá presentar el boleto y el recibo a la entrada. El juego de Ripper estará a la venta a partir del 28 de enero. Para obtener más información, póngase en contacto con Books & Books Coral Gables llamando al número telefónico 305-442-4408, o visitando el sitio Web www.booksandbooks.com.  

Coordenadas

Centro Chapman del Campus Wolfson del MDC,
Salón 3210 (Edificio 3, segundo piso)
300 NE Segunda Avenida, Miami, FL
 
[twitter style=”vertical” float=”left”] [fbshare type=”button”] [linkedin_share style=”none”] [google_plusone size=”standard” count=”false”]