#QuePasaMiami | Las estrellas dan una mano amiga.

Published

on

Miami, FL. Noviembre 13, 2013.- Este  jueves 14 de noviembre, más una veintena de reconocidas personalidades del mundo del espectáculo, compartirá la mesa con sus fans a beneficio de la Fundación Una Mano Amiga (UMA), que por tercera vez realiza la “Cena con las Estrellas” en Miami.

El evento será conducido por Carinés Moncada, periodista de Noticias Telemundo51  y Actualidad Radio 1020 y 1040 AM y los actores  Carlos Mata y Orlando Urdaneta. Para esta edición ya han conformado su participación  Gledys Ibarra, Carolina Tejera, Marian de La Fuente, Marialejandra Martín y Alba Roversi, entre otras personalidades que cenarán con amigos y fans que apoyen la causa.

Logo uma cena miami (2)

La cena contará con la especial participación de José Negroni,  reconocido pianista, compositor y tres veces nominado al Grammy, quien junto a su grupo de jazz “Negroni y sus amigos” amenizaran la gala y acompañarán a Donato Poveda, Luis Enrique, Luz Marina y Fernando Osorio, estrellas que también han dicho presente.

La “Cena con las Estrellas” se realizará en el Restaurante Brasero’s de Doral y tanto las estrellas como el público asistente se darán cita para contribuir con los diferentes  programas de atención a niños y ancianos de  “Una Mano Amiga” fundación con más de 15 años de labor humanitaria cuyo objetivo es asistir, servir y proteger a los más necesitados en Venezuela. Para más información puede comunicarse al 786-502 6608 o hacer clic aquí.

 

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version