#QuePasaMiami | Show de Antiguedades de Miami Beach

Published

on

Miami, FL. Enero 27, 2014.- Desde el 30 de Enero al 3 de Febrero, la asociación US Antiques Show presentará “The Original Miami Beach Antique Show“, la exhibición indoor de antiguedades más extensa del mundo, en el Miami Beach Convention Center. Este evento, presenta más de 1.000 anticuarios especializados que exhibirán colecciones de finas artes-  desde el período renacentista al Art Deco, platería americana y europea, joyería antigua, mobiliario del S XVII al SXIX, entre otros.

 

En su 53 edición, y continuando con su tradición de apoyar organizaciones comunitarias, la rifa de este año será a beneficio de Autism Speaks. Esta fundación sin fines de lucro es el líder en recaudación, investigación y difusión de las causas, prevención y tratamientos del autismo. Los tickets para la rifa costarán $25 (4 ticketspor $100) y serán vendidos en el show. El ganador de la rifa obtendrá un Reloj Rolex Datejust de acero inoxidable, tickets para juegos del Miami Heat y otros premios cortesía de los participantes y patrocinantes.

El costo de la entrada al show es de $20 y los tickets son válidos para asistir a los cinco días del show. Para más información puede visitar la página web del evento. 
Coordenadas

Lugar: 

Miami Beach Convention Center
Halls C, D and Palm Ballroom
1901 Convention Center Drive
Miami Beach, FL 33139

Horarios

Jueves 30 Ene a Domingo 2 Feb: 12-8 p.m.
Lunes 3 Feb: 12-6 p.m.

—-

[twitter style=”vertical” float=”left”] [fbshare type=”button”] [linkedin_share style=”none”][google_plusone size=”standard” count=”false”]

 

Lo más trending

© 2022 Integrate News. All rights reserved.

Exit mobile version