Connect with us

#QuePasaMiami | Una cartelera diferente

Published

on

Erika N. Bello-Pardo

Miami, FL

que pasa miami integrate news cartelera eventos feature

#HumorEnMiami

Viernes 22 y Sábado 23 Mayo, 2015 | 9 pm.

Fieldhouse at BankUnited Center, Coral Gables, FL

1245 Dauer Drive,  Coral Gables,  FL  33146

www.ticketmaster.com

Dos días de humor para deleitarse con las ocurrencias de 10 comediantes de seis países, en el II Festival Internacional del Humor de Miami, que presentará a los siguientes artistas:

ARGENTINA: Dalia Gutmann y Alejandra Bavera.

CUBA: Bonco.

ECUADOR: Pinoargotti.

MEXICO: Fernando Arau.

REPUBLICA DOMINICANA: Carlos Sanchez.

VENEZUELA: Gustavo Rios, Alejandra Otero, César Muñoz y Honorio Torrealba.

-0-

#MiamiMuseumMonth

Del 1º al 31 de Mayo se celebra el Mes de los Museos en Miami. A tal efecto, los visitantes pueden disfrutar de dos ofertas para los museos participantes en este programa especial: “Compra una entrada y recibe la segunda gratis” o “Afíliate a un museo y visita todos”. Para más información e imprimir los cupones para participar, visite www.miamimuseummonth.com

-0-

#Fotografía

Jueves 28 Mayo, 2015. 7 pm

Koubek Center del MDC

2705 SW 3rd St, Miami, FL 33135

El Centro Literario del Miami Dade College y Books & Books presentan el libro “La seducción de la mirada. Fotografía del cuerpo en Cuba (1840-2013)”, del ensayista, profesor y crítico de arte Rafael Acosta de Arriba (La Habana, 1953). Se trata de un volumen de 378 páginas, con formato de libro de arte, que contiene más de 400 fotografías, en blanco y negro y en colores, tomadas por noventa y tres artistas desde 1840 al año 2013. Publicado por la Editorial Polymita e impreso por Selvi Artes Gráficas, de Valencia, España, La seducción de la mirada, es el primer libro de su tipo sobre la fotografía cubana.

-0-

#CineForo

“El Reventón III” de Carlos Oteyza

Miércoles 20 Mayo, 6:30 pm. | Aloft-Elements Hotel | 3265 NW 107 Ave.| Doral, FL 33178

Jueves 21 Mayo, 6:30 pm. | Sistema Universitario Ana G. Mendez

3520 Enterprise Way | Miramar Park of Commerce  | Miramar, FL. 33025

Proyección del documental “El Reventón III, la industria petrolera en manos venezolanas” donde su director-productor Carlos Oteyza, presenta una visión que refleja la dualidad entre una industria exitosa desde el punto de vista productivo y el fracaso del manejo de su renta. Posteriormente, un panel conformado con connotados ex Directivos/Gerentes de la industria petrolera de Venezuela, conversará sobre el tópico. Entrada gratis, para todo público.

-0-

#StandUpComedy

“Hagamos el Humor” con Wilmer Ramírez | Viernes 15 Mayo, 9 pm | Flamingo Theater Bar

801 Brickell Bay Dr, Miami, Fl. 33131

El comendiante Wilmer Ramírez, estará presentando su nuevo Stand-Up comedy “Hagamos el humor” donde relata casos y cosas de parejas según sus vivencias personales; matrimoniales y profesionales, contadas en clave de humor, porque afirma que el humor es la mejor manera para dar a entender y comunicar sus ideas y sentimientos, logrando total complicidad con su público.