Connect with us

PORTADA

#RealEstate | Nuevos desarrollos en el sur de Florida

Published

on

Judith Peraza

Real Estate Miami Judy Peraza Integrate news copyEl sur de la Florida ha tenido una recuperación tal, que se le califica como modelo de lugar de inversión que abandona rápidamente la recesión para volver a encabezar las locaciones de inversión más interesantes del hemisferio.

La situación actual de Florida es más que halagadora, porque el Estado ha logrado sobreponerse a una condición adversa y tener la capacidad de ofrecerse como un mercado seguro, sólido, de grandes inversiones internacionales, habiendo dejado atrás la burbuja. El pasado se ha superado gracias a regulaciones y controles más eficientes sobre un mercado inmobiliario que ofrece la efectiva materialización de lo rentable.

En los últimos años, gracias a su condición de entrada y salida de los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, Miami se ha convertido en la ciudad cosmopolita por excelencia. Hoy es la urbe pujante y próspera, donde no sólo miles de migrantes han confirmado que el sueño americano sigue existiendo, sino que ha actuado de puerta de comunicación entre el continente americano y Europa.

La ciudad de colores hispanoamericanos y anglosajones ha dado paso a la ciudad sede del mercado mundial del arte, de restaurantes a los que pronto merecerá dedicarse una guía Michelin, a la ciudad del diseño y la arquitectura y especialmente al gran centro de negocios internacionales que es Miami y sus áreas conexas.

MERCADO RECUPERADO

Esto no es un boom momentáneo. Inversionistas, promotores, constructores y financistas entendieron la lección de 2008 con la crisis hipotecaria y moldearon su recuperación sobre la base de un mercado saneado que además ofreciera las ventajas de la democracia más sólida del planeta y el lugar donde la libertad y la seguridad son el orgullo de la civilización occidental. Miami y su mercado ofrecen en este mismo instante la garantía de una adquisición inmobiliaria que irá creciendo en el tiempo maximizando su rentabilidad en un mercado curado de contradicciones.

Esta oferta firme y sólida se expresa en los diferentes proyectos inmobiliarios que debutan esta semana: Brickell Flat Iron,  Ion East Edgewater y Brickell City Center.  Los centros de venta no se dan abasto para tomar la reservación de los nuevos compradores potenciales y esto es un signo evidente de los tiempos favorables. Lo único que se recomienda en estos casos es ir con el profesional: resulta más que importante que usted se asesore con un corredor inmobiliario bien sea para la compra de un nuevo proyecto como para cualquier otra propiedad residencial o comercial.  El estado de Florida tiene una cantidad de regulaciones que sólo su agente inmobiliario conoce, regulaciones que por lo demás son la garantía de una transacción confiable por lo que es muy importante que su agente tenga una relación de cercanía y asesoría desde el comienzo del proceso hasta la firma del mismo.

Modern Doral Real Esate Judy Peraza Integrate newsOFERTA INMOBILIARIA EN MIAMI

A continuación, le presentamos una muestra de las ofertas inmobiliarias más interesantes del momento y el inventario de desarrollos de la ciudad de Miami:

Brickell Flat Iron, un  desarrollo de 552 unidades con 65 pisos de altura. Su diseño es el de las líneas del futuro.

Ion East Edgewater.  Este nuevo desarrollo se encuentra en etapa de reserva.  Su tiempo estimado de construcción se prevé para finales de 2016.

Brickell City Center: 383  lujosas unidades con exclusivos penthouses que mezclan la belleza de lo natural con la sofisticación urbana.   Constituye el concepto de “urban life connected”  Residencias de la vida cosmopolita diseñadas para los compradores del siglo XXI.

Neovita Doral:   La más reciente, lujosa y moderna comunidad privada en Doral.  142 townhouses y 80 casas unifamiliares.

The Bond: es un proyecto inmobiliario en la más exclusiva ubicación de Brickell en Miami. Son 44 pisos y 325 unidades, que incluyen apartamentos tipo estudio, lofts con 1, 2 y 3 habitaciones diseñadas bajo los más modernos conceptos de confort y elegancia.

Doral Cay: Lujosas residencias de 3 y 4 habitaciones. Se considera un paraíso arquitectónico que asemeja a las exóticas islas del Caribe.

Oasis Park Square at Doral: Esta comunidad residencial refleja la arquitectura de mayor atrevimiento moderno para una  comunidad cerrada.

Chateau Beach: 84 apartamentos de gran lujo con 33 pisos y una vista privada  al mar.

Brickell Heights, ubicado en el corazón de Brickell tendrá 358 unidades y 48 pisos.

Biscayne Beach, la vista, la playa y la ciudad. Son 399 lujosas unidades que serán  culminadas en 2016.  Situado en el dinámica distrito de Edgewater en Biscayne, es una opción perfecta para los que buscan los placeres de la playa combinados con la ciudad.

Los siguientes son una muestra de los nuevos desarrollos que pueden ser de su interés:

101 Key Biscayne ; 1000 Museum Residences; 1010 Brickell ; 1100 Millecento ; 321 Ocean South Beach; 400 Sunny Isles; Antilla at Coral Gables; Apogee Beach in Hollywood Beach; Atlantic 15 Sunny Isles Residences; Baltus House ; Bay House Miami; Beachwalk in Hallandale; Biscayne Beach; Brickell City Centre; BrickellHouse; Casa Costa in Palm Beach County; CENTRO Downtown Miami Lofts; Chateau Sunny Isles Beach Residences; Costa Hollywood; Echo Aventura; Echo Brickell; Faena House Miami Beach Condos; Glass; Grove at Grand Bay;  ICON Bay – Edgewater Midtown Miami; Intown; IVI Doral Contemporary Homes; Jade Signature; Le Parc at Brickell ; Mansions at Acqualina; Marea South Beach ; Marina Palms Yacht Club & Residences; Marquis Residences;  Merrick Manor Coral Gables; MG on the Hallifax, Daytona Beach; Midtown Doral; Modern Doral Homes;  MyBrickell; NINE at Mary Brickell Village; Nordica-Built Condos; Oasis Park Square at Doral; Oceana Bal Harbour; OCEANA Key Biscayne Condos and Villas; Ocean House South Beach;  One Ocean South Beach; Opera Tower; Paraiso Bay Condo; Peloro on the Bay; Porsche Design Tower Miami; Regalia Sunny Isles Beach; Residences at the Miami Beach Edition;  Sage Beach Hollywood; SLS Brickell Residences in Miami; St. Regis Bal Harbour; Sunset Harbor Residences; The BOND at 1080 Brickell; The Crimson; Townhomes at Downtown  Doral; 1 Hotel & Residences; Beach House 8 ; Chateau Ocean Residences;; Hyde Resort & Residences Hollywood; Midblock at Midtown Miami; Prive Aventura; 5252 Paseo at Downtown Doral; Brickell Heights; Brickell Ten; One Fifty One at Biscayne; Kai at Bay Harbor Islands; Muse; Ritz-Carlton Residences Miami Beach.

Agradezco especialmente a: Fabian Echegarry, Arlyz Morales, Fortune International Realty; Giovanni M. Caloretti, P.A.; Katherina Santana, Adriana Vargas y Jessica Juliao P.A.

COORDENADAS

Judith M. Peraza, LL.M.

Agente de Seguro de Título inmobiliario

Judy@perlandtitle.com

Continue Reading