Connect with us

MEET MIAMI

#RealEstateMiami | Kick-off de Modern Doral

Published

on

En la gráfica, Andrés Márquez, Director de Ventas de Terra Realty y Pedro Martín, CEO y cofundador de Terra Group.

En la gráfica, Andrés Márquez, Director de Ventas de Terra Realty y Pedro Martín, CEO y cofundador de Terra Group.

Miami, Marzo 5, 2014.- Con la asistencia de miembros de la Junta Directiva y de la fuerza de ventas de Terra Group, líderes comunitarios y medios de comunicación, el pasado viernes 21 de Febrero se llevó a cabo la ceremonia de movimiento de tierra que marcó el comienzo de la construcción de Modern Doral, el desarrollo inmobiliario ubicado sobre un lote de 84 acres (aproximadamente 34 hectáreas)  en el cruce de la avenida 107 y la calle 74 del noroeste, en la ciudad de Doral, FL

“El comienzo de la construcción de Modern Doral nos permite dar un paso más en nuestro compromiso para desarrollar proyectos que inspiren una visión única, cuya aspiración es aumentar el valor de las urbanizaciones del Sur de la Florida,” declaró Pedro Martín, el CEO y co-fundador de Terra Group. “Siempre nos alegra ver como nuestras propiedades toman vida, y que además cumplen y exceden las expectativas de nuestros compradores y de las comunidades en la cercanía”, comentó.

Con reminiscencias de la arquitectura modernista de Miami que proliferó en Miami Beach en los años 50s  y 60s, Modern Doral trae un mayor toque contemporáneo, que se destaca por su vibrante estilo moderno, amplios espacios, atención a los detalles y características de alta tecnología, cualidades que atraen a compradores potenciales no sólo del área.

Terra Group cuenta con un historial comprobado de extender los beneficios de sus desarrollos más allá de los límites de la comunidad local,” expresó David Martín, presidente y co-fundador del Grupo inmobiliario. “Nosotros nos enorgullecemos en la capacidad que tenemos para atraer compradores locales a nuestros desarrollos, así como a compradores de alrededor del mundo. Este compromiso impulsa la demanda adicional en las comunidades locales del sur de Florida”, indicó.

En la gráfica, Andrés Márquez, Darcy Santos, Rosa Camao,  Patricia Coy y Eduardo Gomez del equipo de ventas de Terra Realty. Para información visite www.moderndoral.com o llame al (786) 422-6047

En la gráfica, Andrés Márquez, Darcy Santos, Rosa Camao,
Patricia Coy y Eduardo Gomez del equipo de ventas de Terra Realty.
Para información visite www.moderndoral.com o llame al (786) 422-6047

El proyecto consta de 319 residencias de lujo de dos plantas y ofrecerá cerca de 140.000 pies cuadrados de espacio comercial en el cual se podrán encontrar restaurantes de alta cocina, boutiques de moda y un automercado Publix. El director de ventas de Terra Realty, Andres Marquez explicó “Estamos extremadamente complacidos de haber vendido más de 50% de las casas en sólo 6 meses […]. Queremos agradecer a la comunidad de agentes inmobiliarios  por su permanente apoyo y dedicación en la ciudad de Doral,” concluyó.