Connect with us

ENTRETENIMIENTO

#RitmoDoral | Concierto de Vanessa Da Mata y “Locos por Juana” en Doral.

Published

on

 

 

By: Editorial Staff
INTEGRATE NEWS

MIAMI, FL – El sábado 31 de Marzo en el Downtown Doral Park,  la Ciudad de Doral y The Rhythm Foundation presentarán el festival “Ritmo Doral 2018”, con la participación de la cantante brasileña Vanessa da Mata y la agrupación miamense “Locos Por Juana” en calidad de invitados especiales.

Este evento familiar con entretenimiento para todas las edades, se llevará a cabo en el marco del Programa “Ciudades Hermanas”, el cual vincula a la ciudad de Doral con ciudades aliadas alrededor del mundo para promover los lazos culturales, diplomáticos, económicos y turísticos que las unen y es posible gracias al patrocinio de fundaciones y empresas privadas (como la Fundación John S. y James L. Knight y Terra Group) que apoyan el desarrollo cultural y comunitario de la ciudad.

Da Mata, ganadora de un premio Latin Grammy y una de las principales exponentes de la música brasilera en la actualidad, se presentará en Doral como parte de su gira “Cajita de Música”, la cual la llevará a distintas ciudades de los Estados Unidos durante el verano de 2018.  Así mismo se presentarán los amigos de “Locos Por Juana”, nominados también a los premios Grammy y Grammy Latinos y quienes pondrán a bailar a más de uno con su sonido único y particular.

El evento es de entrada gratuita y el público podrá disfrutar de una feria de comidas y bebidas, activaciones culturales de las ciudades hermanas de Doral, actividades para niños y exhibiciones de arte.  La cita es el sábado 31 de Marzo entre las seis de la tarde y las once de la noche, en Downtown Doral Park.

#Integrate

Coordenadas

Festival Ritmo Doral 2018

Sábado 31 de Marzo / 6:00 pm – 11:00 pm

Downtown Doral Park

8395 NW 53rd St. Doral, FL. 33166