Connect with us

#SafetyMonth | Verano Seguro: Alergias en Verano

Published

on

Redacción IN

alergias de verano integrate news safety month verano seguroEl polen es la causa principal de la rinitis alérgica en verano. Este alérgeno puede ocasionar estornudos, congestión nasal, tos, picazón o irritación en la nariz, ojos y garganta. Según la Administración de Alimentos y Medicamentos, unos 35 millones de personas en Estados Unidos padecen de alergia al polen, también conocida como fiebre del heno. A tal efecto le invita a:

-Limitar sus actividades al aire libre en las mañanas, ya que a esas horas los niveles de polen son más elevados.

-Tomar una ducha y cambiarse de ropa después de llegar a casa, para eliminar los residuos de polen en su cuerpo, cabello y ropa.

-Evitar secar la ropa al aire libre.

-Mantener las ventanas de la casa y del auto cerradas en días soleados y con viento. Utilizar el aire acondicionado si es posible.

-No cortar el césped o barrer la terraza o el patio con mucha frecuencia.

TRATAMIENTOS

Los medicamentos pueden ayudar a aliviar los síntomas de las alergias (o rinitis alérgica). Consulte con su doctor para que le indique los medicamentos para combatir las alergias, por ejemplo:

Descongestionantes orales y nasales.

Antihistamínicos en pastillas, jarabes o gotas.

Aerosoles nasales, con o sin corticosteroides

Si usted o algún miembro de su familia presenta síntomas difíciles de controlar con medicamentos, su doctor le puede realizar una prueba de alergia en la piel para obtener un diagnóstico más acertado.

Después de obtener los resultados del examen, el doctor le indicará el tratamiento adecuado.