#SanaciónValiente | El Amor de los murciélagos

por Luis Sosa

 

Feature Image SanaciónValienteMiami, FL. Febrero 5, 2014.- Después de llorar toda la noche, Marcela se vió al espejo… fue una mirada eterna, perdida. Hubo un silencio sordo y ella no pestañaba. Tras una jornada de sufrimiento agotador por una ruptura amorosa, Marcela no podía controlar, ni siquiera sus pensamientos… entregada, sin nada qué perder, pudo escuchar lo que le intentaban decir desde hacía mucho tiempo: eres tú quien no se ama.

El tema del amor es eterno, kilómetros de tinta y años de cine han abordado los asuntos del corazón, pero muy pocas veces han dado en el clavo, casi nadie ha ido al grano y ha abordado el amor más importante:

El amor propio.

Malinterpretado, confundido con el “ego”, el amor propio no ha recibido la importancia que merece y resulta que es la esencia de todo en nuestras vidas… sin amor propio nos castigamos con malas relaciones, sin amor propio saboteamos nuestro éxito profesional, sin amor propio coqueteamos con el fracaso. Si en nuestro inconsciente está sembrada la semilla de una poca valoración, no importa lo que pensemos y lo que hagamos “afuera”, sin darnos cuenta haremos todo para no tener la vida que queremos.

El acto de amor más grande no es tener un hijo, ni sacrificar tu vida por otra persona, ni perdonar una infidelidad, ni salvar a la humanidad … el acto de amor más grande y legítimo es amarte a ti mism@. No es adoración ni colocarte luces alrededor para que todos te vean ni mucho menos poner tu foto en facebook… se trata de un amor íntimo, es aceptación, es respeto y principalmente, perdón.

Cuando surge el amor dentro de ti  las cosas tienen el valor que les corresponde… la opinión de los demás ya no es tan importante, tus amistades cambian, tu percepción de la vida es otra y una serenidad se adueña de ti. Y lo más importante… cuando te empiezas a amar de verdad, empiezas a atraer relaciones verdaderas y gratificantes.

Luis Sosa
#SanacionValiente

Y vamos más allá!… ya no dependerás de que esa persona maravillosa esté o no esté, para que seas feliz… una complacencia permanente surge y una sensación de amor incondicional forma parte de tus días.

Ya el amor no depende de nadie… está ahí y mereces vivirlo intensamente.

Ámate incondicionalmente y no volarás como un murciélago buscando amor… tendrás la visión clara de que todo el amor del universo eres tú.

 

 

Related Posts

Comments are closed.

« »