Connect with us

BUEN VIVIR

#SanaciónValiente | El Caminar de los Cangrejos

Published

on

Por Luis Sosa

Miami, FL. Noviembre 06, 2013.

– ¿Qué ves?
– Una sala pequeña, es una casa de la Europa vieja… creo
– ¿Qué más?
– Hay como unos baúles en una esquina, unas cajas, quizá. Alguien saca unas cosas de ellas.
– ¿Quién es?
– …Mi papá.
– ¿Te reconoce?
– Sí.
– ¿Qué hace?
– Se me acerca… está muy triste.
– ¿Qué quiéres hacer?
– Lo abrazo muy fuerte, lo amo tanto… lo perdono… lo perdono.

Hay muchos tipos de hipnosis, el más popular, tiene que ver con perder la conciencia ordinaria para que el terapeuta nos modifique una conducta o elimine alguna manía, etc.. Pero hay otros tipos de hipnosis, donde la sanación ocurre a niveles más profundos y el paciente nunca pierde la conciencia y el control de sí mismo… eso sí, se deja llevar por una consciencia superior que l@ va guiando hasta ver lo que necesita sanar, justo ahí donde se originó el dolor. ¿Esta guía es el “yo superior”?… quizás.

En este tipo de hipnosis no son relevantes las “vidas pasadas”, lo relevante es la sanación.

Un paciente vio en terapia una escena ocurrida en el año 1700 en Europa… estaban su esposa y su bebé muy enfermo. En la escena, él llega tarde y el bebé muere al poco tiempo. En plena sesión siente una culpa terrible, asfixiante y al paso de los minutos concientiza el gran peso que llevaba por dentro desde 1992, cuando su novia abortó un bebé de ambos.

En nuestra época están surgiendo terapias antiquísimas, donde sabidurías no humanas guían a los terapistas y a los pacientes a sanar heridas del alma, creadas en 1700 ó en la vida presente. Cuándo se generaron no importa, lo que importa es la sanación.

En este tipo de terapias ir atrás no es retroceder, es limpiar y enderezar rumbos perdidos… no es sólo reencontrarse con el dolor, es mirarlo de frente y limpiarlo de raíz. No se requiere analizar mucho, se requiere valentía y querer ser feliz de verdad.

Actualmente se ven muchas marcas en la arena de la humanidad…

¡Son los cangrejos decididos a sanar!.

Luis Sosa luis.sosa@live.com

Luis Sosa
luis.sosa@live.com

Luis Sosa
Coach Holístico

luis.sosa@live.com
Telf. (754) 244.1598
Facebook: Sanación para Valientes