Connect with us

BUEN VIVIR

#SanaciónValiente | El Dinero Sagrado

Published

on

Luis Sosa

dinero sagrado sanacion valiente integrate news luis sosaPedro salió de la meditación sin saber si podia ir a cenar con el grupo… el presupuesto no estaba muy saludable y no estaba para estar gastando, aunque eso a él “no le importaba”, porque “los asuntos terrenales me tienen sin cuidado”.

Al llegar a su “efficiency” lo primero que hizo fue dejar las llaves de su carrito en la entrada, justo al lado de la imagen de Buda que tenía allí. Esa noche todo fue distinto, la cara de “Su Maestro” tenía un gesto diferente, su sonrisa típica tenía un aire retador. No entendió el “mensaje” de su gurú, pero le inquietó… se sirvió su cena, se hizo su té y en poco tiempo ya dormía.

Luego de la oleada de imágenes incongruentes que invadieron su sueño, surgió una escena muy nítida: se vio frente a un tigre que se avalanzó sobre él y él no tuvo de otra que defenderse. Luego de un round extenuante, el tigre y él se quedaron viendo fíjamente y vio de pronto cómo la imagen del tigre se transformaba en la de él mismo: había estado peleando contra sí durante segundos eternos. Tres días después tuvo un conversación “casual” con quien dirigía el centro donde meditaba:

¿Qué crees que significa ese sueño?

“Te estás limitando a ti mismo”.

¿Cómo?

“Estás luchando contra tu capacidad de generar dinero”.

“No entiendo”.

“Por alguna razón, quizá por creencias religiosas o por ideas inculcadas en tu infancia, consideras al dinero como un freno en tu evolución espiritual, como algo sucio que te rebaja y no te deja alcanzar la divinidad”.

“Pero ¿no se supone que la espiritualidad es lo opuesto a los bienes materiales?”

“Tú los has enfrentado… ¿de dónde sacas que son opuestos?. ¿Por qué crees que el dinero no es espiritual?… son ideas, prejuicios, dogmas.

“¿Qué tienen de espiritual el dinero y los bienes materiales?”

“Todo es energía y el dinero es la manifestación de la abundancia universal… el problema viene cuando creemos que lo importante es el dinero en sí mismo… perdemos nuestra conexión espiritual cuando no vemos la esencia y el origen de las cosas”.

“¿Así que puedo hacer mucho dinero y vivir en paz, incluso iluminarme?”.

“Tienes que lograr esa unión, a eso has venido”.

“¿El primer paso?”.

“Ven a cenar con nosotros y disfruta de la abundancia”.

Luis Sosa

Luis Sosa

COORDENADAS

Luis Sosa

Coach Holístico    

luis.sosa@live.com

Telf. (754) 244.1598

Facebook: Sanación para Valientes