Connect with us

BUEN VIVIR

#SanaciónValiente | El Maestro dinero

Published

on

100 hundred dollar bill integrate news sanacion valiente luis sosaLuis Sosa
Miami, FL

Arraigadas en el ADN tenemos frases como “el cochino dinero”, “pobre pero honrado”, “el dinero es sucio”, sin embargo luchamos a diario por tener una vida cómoda. ¿Cómo lograr semejante hazaña?. ¿No es contradictorio sentir en lo profundo que el dinero es malo y luchar a brazo partido todos los días para tener más?. Queremos algo que despreciamos inconscientemente y a final de cuentas, el universo le hace más caso a nuestras intenciones ocultas que a frases vacías y esfuerzos agotadores.

Es mucho lo que debemos desandar internamente para lograr el éxito económico… lo primero que tenemos que hacer es desmontar todas las creencias que tenemos del dinero.

Para algunos es algo pecaminoso y que nos aleja de la espiritualidad, para otros es un simple mecanismo para adquirir objetos materiales, para otros, los maestros del dinero, es energía.

La gente que es próspera considera el dinero como una fuente inagotable, como algo que va y viene libremente, no se gasta, fluye y se multiplica… si das, inevitablemente regresará. No lo ven como algo que debemos tener, es algo que ya les pertenece, que tienen derecho y que no temen poner en movimiento porque siempre vuelve a ellos.

Para ell@s el dinero no es sucio… lo negativo que pueda haber tiene que ver con el uso que haces de él.

Otro concepto que debemos cambiar tiene que ver con lo que pensamos de nosotr@s mism@s. Si nuestra autoestima es baja, inconscientemente vamos a provocar una situación en la que salgamos mal parad@s… un empleo mediocre, un negocio que caiga, un socio inconveniente. ¿Cómo funciona esto?… si no valgo, no merezco, por lo tanto saboteo. Son comunes los casos de personas que malbaratan el dinero porque la sensación de abundancia “no pega” con el castigo que creen que merecen. ¡Es importante trabajar el amor propio!.

Otra cosa importante es el factor tiempo… pero esto no tiene nada que ver con la prisa,  tiene que ver con vivir el momento presente. Si yo, en vez de proyectar un deseo en el futuro “quiero ser millonario”, siento la prosperidad en mi vida, doy gracias por lo que tengo y siento la riqueza en cada cosa, me estoy conectando con la abundancia… la llegada del dinero es sólo un consecuencia de mi conexión, de mi actitud receptiva y abundante… ¡No hay dudas, miedos y ni carencias!.

Medita, reza y conéctate con el dinero… una energía sagrada que puede estar en tus manos. Reconoce que eres maestr@… y abre los brazos!.

Luis Sosa

Luis Sosa

Luis Sosa

Coach Holístico

luis.sosa@live.com

Telf. (754) 244.1598

Facebook: Sanación para Valientes