#SanaciónValiente | ¡ Imagina que triunfas !

dream big everything is possible integrate news sanacion valiente coach holistico luis sosaLuis Sosa

Miami, FL

Hemos sido criados bajo el mandato de que si nos esforzamos y trabajamos duro, vamos a obtener lo que queremos en la vida… pero eso no es tan cierto. Muchas son las personas que tienen una vida entera de sacrificio para al final sentirse derrotadas y frustradas. ¿Qué falta para tener éxito y la vida que queremos?. Si nos esforzamos a diario, si descansamos poco, si nos preparamos… ¿Por qué fracasamos?.

Podría estar faltando una herramienta poderosa, que no se adquiere en la universidad ni puede estar en ningún “resumé”: la imaginación. Considerada por algunos como inútil, por otros como infantil, la imaginación podría ser la piedra que te falta para construir lo que tanto anhelas.

Un viejo sabio dijo una vez “todo lo que existe fue alguna vez pensado”, dejando en claro cual es la base para crear algo. Sería útil indagar en esto, ya que nuestros deseos pueden depender de esto.

¿Por qué no soñamos?. ¿Por qué no nos recreamos en lo que tanto queremos?. ¿Será miedo a no lograrlo?. ¿Será miedo a lo contrario, es decir, a lograrlo?. Pudiera ser que nos alejamos del triunfo porque eso nos traería muchos cambios en nuestra vida, preferimos la comodidad a lograr nuestros sueños. También podemos no soñar porque estamos más acostumbrados o acomodados al lado izquierdo del cerebro… analizando, sumando, calculando, midiendo cada paso para no equivocarnos… si nos paseáramos un ratico por el lado derecho, veríamos un universo de posibilidades para todas las cosas que emprendemos. El lado derecho no tiene límites y lo que imagines, es posible.

Ahora, suponiendo que nos decidimos a imaginar para darle forma a nuestros sueños… ¿Cómo hacer para que esas cosas existan de “verdad”?. Para empezar, si las imaginas, ¡Ya existen!, en algún nivel, de alguna forma…  eso está “ahí”.

Si las sentimos presentes, aunque sea en nuestra imaginación, nos comportamos de una manera “amistosa” con ellas y nos enfocamos en “condensarlas”, por ejemplo… “Sueño con ir a la playa” y me animo a buscar una cabaña paradisíaca en Internet, la acción empezó. El próximo paso es reunir dinero y tiempo… le voy dando forma a algo que salió de mi cabeza o de mi corazón.

Si quieres lograr algo… primero quítate el miedo de tenerlo, luego enfócate en eso, imagínalo, recréate en cada detalle, disfruta “viéndolo”, siente que ya lo tienes… incluso agradece que ya está en tus manos.

¡Empieza por imaginar, que es la primera forma de tener!.

Luis Sosa

Luis Sosa

Luis Sosa

Coach Holístico    

luis.sosa@live.com

Telf. (754) 244.1598

Facebook: Sanación para Valientes

Related Posts

Comments are closed.

« »