Connect with us

BUEN VIVIR

#SanaciónValiente | La Piña bajo el brazo

Published

on

Luis Sosa

Feature Image SanaciónValienteMiami | Mayo 21, 2014 – ìSi no vives peligrosamente, no vives. La vida sólo florece en el peligro. La vida nunca florece en la seguridad.Cuando todo está yendo a la perfección, fíjate, te estás muriendo y no pasa nada”.

Osho.

En la actualidad los “Life Coaches” utilizamos la frase “zona de comodidad” y a veces nos sentimos la gran cosota, pero de esto se está hablando desde que el mundo es mundo, y se seguirá hablando hasta que entendamos que mientras defendamos las comodidades y el estatus alcanzado, vamos muriendo lentamente o convirtiéndonos en estatuas de sal..

Desde pequeños, nos enseñan a luchar por nuestras cosas y a tener objetivos rígidos. “Si te esfuerzas toda tu vida alcanzarás tus sueños”. Puede que sea verdad, pero en el camino vamos muriendo porque queremos estar seguros de nuestras ideas, nuestras metas, nuestra estabilidad, nuestras relaciones, nuestras creencias y resulta que la vida es cambio, transformación, mutación.

Hoy puedes soñar algo diferente a lo que habías aprendido en la escuela o en la casa. Luchando por la supervivencia como nos lo enseñaron, vamos aniquilando el contacto con el misterio, el riesgo, el estar atent@s y el contacto con la vida. Nos hacemos adictos a la mente y a todas sus exigencias… pero ¿Qué pasa si tienes la casa que querías?, ¿El empleo soñado?, ¿La pareja que siempre quisiste?… Todo eso está bien, pero nada llenará el vacío que sentimos cuando nos olvidamos de lo esencial: el contacto espiritual con nosotros mismos y con el universo.

La comodidad es peligrosa, nos hace sentir que todo está bien y, aunque no lo esté, nos esforzamos por estar en ese estado, aunque perdamos la felicidad.

Así que, arriésgate, cambia, observa, rompe la rutina, cambia de sueños, ten un día incómodo, asústate, báñate bajo la lluvia y no pienses en un resfriado… a fin de cuentas eso es la vida y no lo que creas de ella. Nuestro mayor enemigo, quizá el único, somos nosotros mismos, saboteándonos el despertar espiritual y aferrándonos a creencias y salvavidas para estar “tranquil@s” y en “paz”.

Vive intensamente el hoy y suelta tus creencias… quizá la felicidad está esperando que tengas las manos vacías para entregarte lo que tanto anhelas en tu interior..

Arriésgate y sal de tu “zona de comodidad”… no vayas tanto a los templos ni leas tanto tu libro favorito, si quieres cambiar tu vida y conectarte con tu grandeza, haz las paces con la incomodidad… ponte sin miedo una piña bajo el brazo!.

Luis Sosa

Luis Sosa

Coordenadas

Luis Sosa

Coach Holístico

luis.sosa@live.com

Telf. (754) 244.1598

Facebook: Sanación para Valientes