Connect with us

#SaveTheDate | Alfonso Medina en Doral

Published

on

Erika N. Bello-Pardo

Alfonso Medina Integrate News teatro como acabar con tu marido doral miamiPrecedido por tres años de temporadas exitosas en Venezuela y presentaciones en Weston y en Coral Gables, el actor Alfonso Medina presentará en Doral, FL su monólogo “Cómo acabar con tu marido” los sábados 30 de Agosto y 06 de Septiembre próximos.

Esta obra, descrita como un “divertido unipersonal en clave de Stand Up Comedy”, ofrece al público la oportunidad de disfrutar el sentido del humor que caracteriza a este polifacético y divertido actor, ya que presenta las diferentes tipologías de maridos que se pueden encontrar a diario.  “Mi monólogo se basa en diferentes perfiles de maridos”, nos contó Alfonso vía telefónica. “Las mujeres descubrirán en cuál de ellas se encuentran sus cónyuges, y ellos irremediablemente se sentirán identificados”, continuó.

Medina – quien llega a Miami con más de 20 años de experiencia como actor  de cine, teatro y televisión,  nos comentó que el formato del texto le permite interactuar con el público en más de una oportunidad durante el show, por lo que puede improvisar y dar rienda suelta a sus capacidades histriónicas. “Durante mi monólgo, personifico a 12 tipos de maridos distintos, con los que la audiencia se identifica y se divierte”, prosiguió. Entre los perfiles, el público conocerá a los maridos tipo “ausente”, al  “aburrido”, al “divertido”, al “fanático de los deportes”, al “artista”, al que tiene “mamitis”, entre otros.

Con este show, Alfonso Medina se hizo merecedor del “Premio Universo del Espectáculo 2013” en la categoría Monólogo Teatral Género Comedia y espera seguir recorriendo escenarios con esta obra que deja como reflexión “que aún cuando una pareja viva dentro de una rutina, juntos le pueden dar colores, sabores y momentos distintos a la relación. Porque aunque hombre y mujeres no somos perfectos, siempre hay algo que nos une y nos empuja a disfrutar de los enredos del amor, en pareja”, concluyó.

flyer alfonso medinaCOORDENADAS

“Cómo Acabar con Tu Marido”

Monólogo de Alfonso Medina

@AlfonsoMedina17

Producción: Reinaldo Durán.

30 Agosto y 6 Septiembre, 2014.

Braseros Steak House

4285 NW 107 Ave. Doral, FL.

Tickets: (305) 967.9675