Connect with us

#SaveTheDate | Gala “Le Bal de Bijoux”

Published

on

Redacción IN

 

Logo ACSMiami, Enero 23, 2014.- Por más de 100 años, la Sociedad Americana del Cáncer (American Cancer Society – ACS – en inglés)  ha trabajado incansablemente para salvar vidas y crear un mundo “con menos cáncer y más cumpleaños”. Junto a patrocinantes individuales, gubernamentales, corporativos e institucionales, contribuye a llevar tratamientos y esperanza a quienes padecen de esta terrible enfermedad.

Entre los eventos que realiza para recaudar fondos, la Gala Anual ocupa un lugar prioritario para el logro de sus objetivos. Por ello, el pasado martes 21 de Enero, la ACS lanzó la campaña de promoción de la Gala 2014 “Le Bal de Bijoux”, con un evento realizado en el Grove Isle Hotel and Spa de Coconut Grove.

Con la asistencia de los miembros del comité organizador, patrocinantes, amigos y líderes comunitarios (quienes donaron una botella de su elección), se realizó una subasta de vinos y licores para recaudar fondos para la organización y se vendieron los tickets para la rifa de un Ford Mustang GT convertible 2014.

La Gala 2014 “Le Bal de Bijoux” será celebrada el próximo sábado 5 de Abril en el JW Marriot Marquis en Miami y estará presidida por los honorables Lourdes y Felipe Valls como Chairpersons,  acompañados por los señores Silvia Ríos Fortun, Rigo Lesteiro y William y Gus Machado como Co-Chairs. Asimismo, Madeleine y Pedro Munilla serán los Honorary Chairs del Comité organizador.

En la Gala de este año, serán distinguidos los señores Remedios y Fausto Díaz-Oliver por su dedicación en la lucha contra el cáncer y su compromiso filantrópico en nuestra comunidad.

Si usted quiere asistir a la Gala 2014 y contribuír con la ACS, puede comunicarse con la Sra. Karla Pascua, por el teléfono (305) 779-2079 o por el email karla.pasqua@cancer.org.

[twitter style=”vertical” float=”left”] [fbshare type=”button”] [linkedin_share style=”none”] [google_plusone size=”standard” count=”false”]