Connect with us

#SaveTheDate | Homenaje a Tito Rodríguez en Miramar

Published

on

Redacción IN

Poster Pollo Brito Homenaje a Tito Rodriguez Integrate News MiamiMiami, FL. Juli0 2014.- Bajo la atmósfera del romance y la versatilidad de las voces de Rafael ¨Pollo¨ Brito junto a Aymeé Nuviola, se realizará este 27 de julio en el Miramar Cultural Center, el concierto VENEZUELA Y CUBA LE CANTAN A PUERTO RICO, un inspirador encuentro con una banda de músicos extraordinaria dirigida por el maestro César Orozco para rendirle homenaje a este gran cantante, arreglista y director de orquesta puertorriqueño Tito Rodríguez, mejor conocido como El Inolvidable.

VENEZUELA Y CUBA LE CANTAN A PUERTO RICO, será un concierto lleno de amor y sentimiento con las voces de Rafael ¨Pollo¨ Brito, versátil representante de la vanguardia musical venezolana, ganador de varios discos de oro y platino, además de actor y conductor de televisión, junto a la sonera del mundo Aymeé Nuviola, cantautora y pianista de origen cubano de gran talento y desgarradora voz. Ambos intérpretes coinciden en la diversidad de estilos musicales que han influenciado sus carreras profesionales y que manejan con maestría en sus producciones musicales que van desde la música más clásica y el jazz, hasta la salsa, el bolero, el mambo y el cha, cha, cha.

Durante el concierto, Rafael ¨Pollo¨ Brito deleitará al público con los temas más sonados y emotivos de Tito El Inolvidable, pseudónimo que le dio su público luego de su más grande éxito “El Inolvidable”, junto a muchos otros como Ya son las doce, Temes, Pecador, Se te olvida, El que se fue y Cara de payaso, entre otros, que le permitieron catalogarse como uno de los grandes intérpretes internacionales de la música caribeña y del bolero. Hoy en día, su música y su romántico estilo trascienden y lo hacen inmortal. Cantantes como Dany Rivera, Chucho Avellanet y Gilberto Santa Rosa le han rendido homenaje a su inolvidable voz.

COORDENADAS

ÚNICA FUNCION,

DOM 27 JUL- 5 p.m.

Miramar Cultural Center | 2400 Civic Center Place, | Miramar, Fl,  33025

Tickets:  miramarculturalcenter.org | 954-602-4500