Connect with us

PORTADA

#SaveTheDate | Un regalo para toda la familia: Arts Ballet Theatre of Florida presenta “El Cascanueces”

Published

on

Por Redación IN

Nutcracker Integrate News MiamiMiami, FL. Noviembre 20, 2013.- El Arts Ballet Theatre of Florida volverá a viajar a la Tierra de los Dulces, recreando la tradicional puesta en escena del ballet favorito del público: El Cascanueces de Peter I. Tchaikovski con coreografía del Maestro Vladimir Issaev.

Este tradicional clásico de la temporada festiva cuenta la historia de la joven Clara, que en la víspera de Navidad emprende una aventura, cuando su regalo más preciado, un Cascanueces, adquiere vida. Juntos enfrentarán al Rey de los Ratones, conocerán a la Reina de las Nieves y viajarán a la Tierra de los Dulces para encontrarse con la siempre clásica Hada de Azúcar, hasta finalmente regresar a casa en un trineo plateado.

Los bailarines del Arts Ballet Theatre of Florida se preparan emocionados para las actuaciones de este año de El Cascanueces, en las que podrán mostrar sus mas extraordinarias habilidades dancísticas interpretando los papeles del Hada de Azúcar y su caballero, el Príncipe Cascanueces, la danza del Mazapán, la Reina de las Nieves y una gama de maravillosos personajes que iluminan los ojos de la audiencia de todas las edades durante la temporada de fiestas.

Tres magníficos escenarios del Sur de la Florida, albergarán las actuaciones aclamadas por la crítica de esta tradición navideña bajo la dirección artística del Maestro Vladimir Issaev: El Fillmore de Miami Beach en el Teatro Jackie Gleason, el Aventura Arts & Cultural Center y el Parker Playhouse de Fort Lauderdale.

La cautivadora y original coreografía del Maestro Issaev preserva la tradición rusa con música de Tchaikovski, mientras añade elementos divertidos convirtiéndose en una alternativa para aquellos que ya han visto la versión de Ballanchine. La producción se ve enriquecida año a año, con la incorporación de efectos especiales como la caída de nieve y un árbol de Navidad en crecimiento que encantará a niños y adultos y ofreciendo una nueva experiencia a quienes ya la han visto.

Los papeles principales en El Cascanueces estarán a cargo de los bailarines internacionales,  Jun Tanabe, Kaori Fukui, Yukina Yasuhara, Moka Maihara, Hirohito Ikeuchi  y Takayuki Asai de Japón, Breeana Flannery de Australia, Lillian Hill de Ft. Lauderdale, Remi Lartigue de Francia, DeeDee Rosner de North Carolina, Lusian Hernández de Venezuela, Eileen Pualuan y Hernan Montenegro de Chile y para completar el elenco, bailarines de Cuba, Rusia, Argentina, y Venezuela.

8638717967_028b0a328d_o

Sea parte de la magia

Durante la gala inaugural a celebrarse  en el Fillmore de Miami Beach, el Arts Ballet Theatre of Florida ofrecerá una recepción que comenzará a las 6:30 pm, para los invitados VIP quienes podrán compartir con los bailarines de la compañía mientras participan en la subasta silenciosa de artículos que van desde donaciones de Tiffany, a escapadas de fin de semana, todo ello seguido por la actuación inaugural de la temporada festiva.

Gracias a los patrocinantes, el Arts Ballet Theatre of Florida ha podido llevar entretenimiento de alta calidad a muy bajo costo a la audiencia del Sur de la Florida.

Participe en un regalo festivo que sus seres queridos siempre recordarán. No pierda la oportunidad de compartir la emoción y el encanto de la gran tradición de las fiestas con el Arts Ballet Theatre of Florida durante sus extraordinarias interpretaciones de El Cascanueces, una tradición que une a las familias en esta época.

 

Chequee los horarios:

The Fillmore Miami Beach
at the Jackie Gleason Theater

1700 Washington Ave
Miami Beach, FL 33139
Domingo, diciembre 8, 2013, 7:30 pm
(VIP Gala a las 6:30 pm)
Tickets: $100.50 (VIP), $47.50 – $52.50
Teléfono: 305-673-7300
www.FillmoreMB.com

Aventura Arts & Cultural Center

3385 NE 188th street
Aventura, FL 33180
Viernes, diciembre13, 2013, 7:00 pm
Sábado, diciembre14, 2013, 7:00 pm
Domingo, diciembre 15, 2013, 3:00 pm
Tickets: $35.00
Teléfono: 954-462-0222
www.aventuracenter.org

Parker Playhouse

707 NE 8th Street,
Fort Lauderdale, FL 33304
Sábado, December 21, 2013, 7:00 pm
Domingo, December 22, 2013, 3:00 pm
Tickets: $15 a $35.00
Teléfono: 954-462-0222
www.ParkerPlayhouse.com

Para obtener más información acerca de cualquiera de los espectáculos de la temporada,visite www.artsballettheatre.org o llame al teléfono (305) 948-4777.