Connect with us

BUEN VIVIR

#SeedFWMiami | Primer Festival Vegano de Miami

Published

on

Emily Bello-Pardo

Miami, FL

bunnie cakes midtown miami Seed Food and wine vegan vegano integrate news

Bunnie Cakes – Vegan Bakery, Midtown – Miami, FL

Durante la tercera semana de Octubre, será realizado el Seed, Food & Wine Festival 2014 (SFWF), un encuentro anual en el que se celebrará el veganismo en Miami, con  licores, cerveza artesanal, vinos y todo tipo de cocina a base de plantas.

Este festival, el primero de su tipo que se realiza en el Estado de la Florida, contará con la asistencia de famosos chefs, autores y expertos en salud que compartirán con los asistentes sus conocimientos, experiencias y vivencias en este estilo de nutrición y de vida, que se ha popularizado en los últimos años.

Asistirán entre otros,  el “raw food” chef, autor, profesor y empresario Matthew Kenney, los chefs Rich Landau y Kate Jacoby, dueños de Vedge (uno de los restaurantes vegan más laureados de todo el país ubicado en Philadelphia); y el autor Brendan Brazier, ex triatleta profesional considerado una de las primeras autoridades del mundo sobre la nutrición basada en vegetales.

El festival se llevará a cabo entre el 15 y el 19 de Octubre. Comenzará el miércoles 15 con la proyección de un nuevo film sobre la vida basada en plantas, y una degustación de cerveza. Este evento será entre 7 y 10pm, en el O Cineman Wynwood ubicado en el 90 NW 29th, St.

El Jueves 16 de Octubre, Thrive Magazine patrocinará una fiesta VIP, conducida por Brendan Brazier, Maranda Pleasant y John Salley. Participarán los chefs Jamie DeRosa {Tongue & Cheek}, Todd Erickson {Haven}, Nicolas Torrent {Juice Lab}, Robyn Aldomovar {Food Network}, Mark Zeitouni {The Standard}, Nicola and Fabrizio Carro {Via Verdi}.

El Viernes 17, los reconocidos Rich Landau y Kate Jacoby, ofrecerán una cena íntima y exclusiva de cuatro platos servidos

El sábado 18, Midtown Miami será territorio vegano. Desde las 11 am hasta las 7pm, en carpas ubicadas en la 29 calle y la 1era Avenida,  celebrarán las bondades del “plant-based living” Habrán degustaciones de comida y cerveza, un Farmer’s Market, seminarios de cocina y jardinería dictados por Alicia Silverstone, Brendan Brazier, John Salley, Rich Landau, Kate Jacoby, Maranda Pleasant, Mark Reinfeld, Jennifer Grace, Emily Nolan, Leslie Bosson, Dr. Etti, Alina Z, Loren Pulitzer, Pamela Wasabi, Ellen Kanner, Gabriele Marewski, y Jeffrey Brana.

En la noche, una cena ofrecida por el internacionalmente reconocido chef Mathew Kenney y s equipo en la Torre de la Libertad sellará el día del Festival.

El domingo 19, Miami Beach será el escenario de un brunch a la orilla del mar preparado por Mark Reinfeld y Amber Antonelli, terminando el día de 2 a 5 de la tarde en los Jardines Botánicos de Miami Beach con un festín para niños en el que prepararán pizzas y conocerán el Laboratorio de cupcakes de Bunnie Cakes.

Para información sobre entradas, paquetes VIP y tickets, visite la página de Internet seedfoodandwine.com