Connect with us

DEPORTES

#SerieDeLasAmericas | Venezuela vs. República Dominicana en el Marlins Park

Published

on

Winter Baseball Marlins Park Integrate NewsEmily Bello-Pardo

Miami, FL

Durante el 21 y 22 de noviembre, el Marlins Park se vestirá de colores latinos por la celebración de la Primera Serie de Las Américas, un torneo de béisbol que enfrentará a los equipos venezolanos Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara con los equipos dominicanos Tigres de Licey y Águilas Cibaeñas.

“Esta serie será un increíble escenario para el Béisbol del Caribe que le permitirá a los fans de los EE.UU., Venezuela, República Dominicana y de todo el Caribe disfrutar de sus equipos favoritos en Marlins Park”, dijo Lou Meléndez, Socio Gerente de Sports and Media Partners, LLC.

En la serie, los equipos jugarán dos encuentros consecutivos cada día que contarán como juegos oficiales. Ésta será la primera vez en la historia que los equipos de la Confederación Caribeña juegan partidos de inter-ligas en los Estados Unidos.

Todos los juegos tendrán lugar en Marlins Park, sede de los Miami Marlins y del Juego de Estrellas de la Major League Baseball de 2017.

El calendario de juegos es el siguiente: Primer Día, sábado, 21 de noviembre, los dos equipos venezolanos, Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara se enfrentarán a la 1 p.m., y a las 6 p.m., Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas salen al diamante. Segundo Día, domingo, 22 de noviembre, los dos equipos perdedores juegan a las 2 p.m., y los ganadores se enfrentarán a las 7 p.m. El vencedor de ese partido será coronado campeón del torneo.

“Estamos muy contentos de acoger el primer evento de Serie de las Américas en Marlins Park, dándole a nuestra comunidad la oportunidad de ver equipos de la República Dominicana y Venezuela”, dijo Claude Delorme, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y Eventos de los Miami Marlins. “Este evento busca continuar la emoción y la pasión de los aficionados del Clásico Mundial de Béisbol del 2013. Los fanáticoss pueden esperar béisbol de primera con increíble energía en nuestras estadio moderno”.

Los juegos serán transmitidos en vivo en los Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Colombia y Panamá, y serán producidos en inglés y español. El contenido del juego se distribuirá en línea, así como en Latinobaseball.com.

“Nuestra visión es que todos los países que conforman la Confederación Caribeña, incluyendo Puerto Rico y México, participen en algún momento en juegos que destaquen el talento joven que estos países desean mostrarle a sus fanáticos a nivel mundial. Puedo ver el día en que Panamá, Colombia, Nicaragua y Cuba se unan a la Confederación brindándole a los fanáticos la oportunidad de ver a los jugadores de estos países”, concluyó Meléndez