Connect with us

NOTICIAS

#ServicioPublico | Colecta en Doral para ayudar a familia de estudiante fallecido

Published

on

cinta-de-lutoMiami, FL – Septiembre, 02, 2014.– Como ha sido reseñado por medios locales, la semana pasada tres estudiantes del Ronald Reagan Doral Senior High School fueron víctimas de un accidente de tránsito al ser atropellados por un automóvil en la Ciudad de Doral. Lamentamos informar que uno de los estudiantes afectados, Raphael Acevedo, falleció en la mañana de hoy en un centro hospitalario de la ciudad.

Para ayudar a su familia a costear los gastos funerarios, el Rotary Club de Doral y el PTSA del Reagan High están organizando una colecta de fondos desde el día de hoy. Conversamos con la Sra. Dominique Barba, Feeder Pattern Rep del Ronald Reagan High,  quien nos indicó que “Para recaudar los fondos, el el PTSA del Reagan está abriendo una cuenta de banco únicamente para este fin, y se ha dispuesto que sólo se recibirán cheques a nombre de: Ronald Reagan Doral Senior High PTSA, destacando en el renglón de referencia: REF: RAPHAEL ACEVEDO“, señaló.

Al momento de redactar esta nota, los puntos de recaudación serán los siguientes:

Septiembre 2 |  5 a 8pm | Los miembros del Rotary Club de Doral estarán recibiendo SÓLO CHEQUES (de sus socios y de la comunidad en general) en el Restaurant Carinho’s ubicado en el 8240 NW 36th St, Doral, FL 33166. 

Septiembre 3 | Colecta interna entre alumnos y profesores de Reagan Doral Senior High. La comunidad está invitada a llevar sus cheques al front desk.

Es de destacar que no se está recibiendo dinero en efectivo ni donaciones por ninguna otra vía. Sólo cheques que serán depositados en una cuenta que el PTSA del Reagan está abriendo únicamente para este fin, y que estará activa durante un mes para recaudar fondos para la familia de Raphael Acevedo”, concluyó Barba.

Si desea mayor información sobre esta colecta, puede comunicarse con la Sra. Dominique Barba a su correo electrónico

Esta es una noticia en desarrollo que será actualizada a medida que la información esté disponible.